Estás en: JuegosAdn > Reset > Series

Series

Reset!

Reset!

Por: P-Chan

Los integrantes de Blogocio se verán inmersos dentro de las idas de olla del autor, eso les llevará a vivir experiencias de lo mas absurdas donde no faltarán crossovers, idas de olla y teleñecos…en mi cabeza sonaba mejor

Videogame Designer

Videogame Designer

Narra como Pablo, un diseñador de videojuegos, y su equipo, intentan hacer un videojuego.

Graduarse en la vida (Game of life)

Graduarse en la vida (Game of life)

Por: Cianox

La vida de toda persona trae consigo problemas, buenos momentos, esta es la vida de un gamer, tu vida, mi vida, la de tu amigo, la del camarero de tu bar, la del vecino, la de la tia buena del quinto.... bueno de esta no.

Casual Gamer

Casual Gamer

¿Que sucedería si una persona real se enfrentase a situaciones dignas de un videojuego? ¿Y si los videojuegos estuviesen más basados en la vida real?

Awesome

Awesome

Por: Sefiria

Awesome cuenta las aventuras y desventuras de Axel, Miku, J y Hack, cuatro amigos aficionados a los videojuegos y al mundo del frikismo en general.

Fail

Fail

Por: Sefiria

Fail resuelve a través de ingeniosas imágenes individuales chistes malos sobre el mundo de los videojuegos.

Chorradas Videojueguiles

Chorradas Videojueguiles

Situaciones chorras y chistes malos con personajes de juegos y jugones como protagonistas.

No alimentéis al troll

No alimentéis al troll

Trata de un grupo de jugadores que se consideran "hardcore". Comentarán noticias y no siempre estarán de acuerdo entre si.

Old Skull

Old Skull

He visto pixeles muertos más allá de terminales VT100; monitores High Radiation en llamas más allá de mi habitación. Todos estos momentos se perderán como monedas en los salones recreativos. Es tiempo... de reír.

Entrevista Surrealista

Entrevista Surrealista

Por: Sefiria

Entrevista Surrealista es un nuevo "programa de televisión" en el que Sefiria entrevistará en cada episodio a una celebridad del mundo de los videojuegos, algo que no será tan fácil como ella pensaba al aceptar el "trabajo".

Random

Random

Por: Random

Serie con aportaciones esporádicas de diferentes dibujantes. Si quieres publicar tiras en Reset!, pero no puedes hacerlo de forma periódica, esta será tu serie.

Gamerworld

Gamerworld

Por: Darkhan

Gamerworld es un mundo gobernado por los propios personajes de videojuegos, en el que cae un gamer sin saber que aventuras descubrira...

Gamebites

Gamebites

Gamebites te propone un recorrido por el mundo de los videojuegos, empezando por la A y acabando en la Z. Cosas que puede que no supieras acerca de los videojuegos... y que posiblemente tampoco sean ciertas.

Reset NOT animated series

Reset NOT animated series

Por: P-Chan

Reset NOT animated series narra las aventuras y desventuras de un grupo de frikis que por error acaban en el mundo videojueguil.

Bellota Sunday

Bellota Sunday

Por: Random

El dominical oficial de la Red Blogocio. Con él os pondremos al día de todas las noticias del universo, desde Hyrule hasta el planeta Reach, pasando por el confín de la tierra.

Over

Over

Por: P-Chan

Serie basada en hechos reales completamente inventados y que tiene como protagonistas a una plantilla de una tienda de videojuegos

Lo que debería haber jugado hoy

Lo que debería haber jugado hoy

Reflexiones, situaciones desesperadas, críticas y sobre todo videojuegos se darán cita en una serie de tiras en las que el autor dará rienda suelta a su imaginación

Gameplay

Gameplay

Gameplay narra situaciones off-game de las sagas de juegos mas populares actualmente

Gamer Madness

Gamer Madness

Por: Iruden

Las situaciones más absurdas de los videojuegos, la industria o los mismos jugadores reflejados en una serie de tiras pensadas por uno que no está muy bien de la cabeza.

ChibiGames

ChibiGames

Tiras y viñetas cómicas con temática del mundo del videojuego en general, con caracterización “chibi” de los personajes.

El Gnomo Retro

El Gnomo Retro

Esta serie trata de un gnomo al que le gustan mucho los videojuegos retro.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.