Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Zune llegará a las Xbox 360 europeas este otoño

Zune llegará a las Xbox 360 europeas este otoño

Alejandro Sánchez González
21/09/2010 10:47
Microsoft ha anunciado que Zune, la plataforma con la que esperan competir con el iTunes de Apple y Spotify, llegará este mismo otoño a las consolas Xbox 360 del territorio europeo. A través de este servicio, el usuario podrá descargar y comprar canciones en formato MP3, o bien escuchar el completo archivo de Zume vía streaming mediante una suscripción de 9,99 € al mes (Zune Pass).

Zune [1]

Además de la música, también se podrán alquilar películas para poder ver en el PC, y pronto será lanzada una versión para Windows Phone 7, aunque ésta no está incluída en el precio de Zune Pass. También han informado de que ofrecerán una prueba gratuita de 14 días, para intentar enganchar el mayor número de usuarios posible, aunque para poder acceder a la demo hay que tener una suscripción Gold de Xbox Live.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Zarten
Zarten 21/09/10 13:13:53
00
No olvidarse de las cuotas por jugar a ciertos juegos. Al final habrá que meter monedas como en las recreativas para poder echar una partida en local xDDD
0 0
Jojenmaihem
Jojenmaihem 21/09/10 13:00:56
00
Bieeenn... ahora solo falta que suban cuotas del Live y ya les sale redondo redondo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.