Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Zune llegará a Europa

Zune llegará a Europa

Redacción
27/05/2009 11:47
20090527_00067.jpgMicrosoft ha anunciado hoy la llegada de Zune, su servicio de música y entretenimiento digital, a nuevas plataformas y países. Zune extenderá su servició de vídeo hasta Europa a través de Xbox LIVE este otoño. Este lanzamiento supone un importante paso adelante en la estrategia de Zune, que recordemos que solo estaba en USA y permitirá a los más de 17 millones de usuarios de Xbox LIVE conocer la marca Zune. Zune será el principal partner en el Bazar de Video de Xbox LIVE, aportando un amplio catálogo de programas de televisión y películas. Es la primera vez que Microsoft lleva el servicio de entretenimiento de Zune a Europa y es un paso clave en la estrategia de Microsoft para ofrecer a los usuarios una experiencia conectada a través de tres pantallas (TV, PC y móviles). Además, Microsoft también ha confirmado el lanzamiento en EE.UU. de Zune HD, la nueva generación de dispositivos portátiles que estará disponible a partir de otoño, esperemos que a Euopa también llegue y no nos tengamos que conformar con el Zune normal.

zune-hd-600-rm-eng12.jpg

Con esto se descarta, salvo sorpresa en el E3, la posibilidad de que Microsoft lance una consola portátil y corto plazo.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.