Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Zul'jin, señor de la guerra de los Amani, llega a Heroes of the Storm

Zul'jin, señor de la guerra de los Amani, llega a Heroes of the Storm

Desde Blizzard anuncian la llegada de Zul'jin, señor de la guerra que clama justicia frente a los elfos. Nuevas y poderosas habilidades te esperan

Guillermo Conde García
06/01/2017 17:22

Zuljin se une a la plantilla de Heroes of the Storm, el MOBA de Blizzard

‘Heroes of the Storm’, el MOBA de Blizzard que reúne en combate a sus personajes más emblemáticos de diferentes sagas de la compañía californiana, cuenta ya con un nuevo héroe entre sus filas. Desde Blizzard nos informan de que Zul'jin, el señor de la guerra de los Amani aterriza ya en ‘Heroes of the Storm’.

Zul'jin, señor de la guerra de las tribus trols y que clama justicia frente a los elfos que les expulsaron de los bosques de Lordaeron, está listo para el combate y demostrar todo su potencial gracias a una serie de habilidades que sin duda aportarán más horas de diversión dentro del título gratuito de Blizzard. Entre dichas habilidades encontramos:

Lanzamiento doloroso: Lanzas un hacha hacia delante que inflige 130 de daño a los dos primeros enemigos alcanzados y los marca durante 8 segundos; los enemigos marcados reciben un 50% de daño adicional de los tres siguientes ataques básicos.

Hachazo doble: Lanzas 2 hachas que dibujan un amplio arco circular delante de ti, lo que inflige 116 de daño y ralentiza a los enemigos golpeados un 15% por cada hacha durante 2 segundos.

Regeneración: Se canaliza para regenerar un 25% de tu salud máxima durante 4 segundos. Si te mueves o recibes daño se interrumpe el efecto.

Os dejamos con el tráiler de presentación de Zul'jin, señor de la guerra de los Amani para ‘Heroes of the Storm’. ¿Qué os parece el nuevo héroe?

Imagen asociada al video 36528

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.