Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Zoya, de la serie Trine, se une al plantel de Hex Heroes para Wii U

Zoya, de la serie Trine, se une al plantel de Hex Heroes para Wii U

La sigilosa y experta ladrona, co-protagonista de la serie 'Trine', tendrá su figura en el título de estrategia desarrollado por el estudio Prismatic Games

Sin avatar
08/04/2014 18:06
Hex Heroes

Otra figurita que cae en el saco de 'Hex Heroes', esta vez procedente de la serie 'Trine'. El espectacular plataformas desarrollado por el equipo indie de Frozenbyte cede a Prismatic uno de sus personajes más populares. Cuidado con los bolsillos o las carteras, fijáos bien que ninguna mano se deslice de forma subresticia y os quiten lo que lleváis. Exacto, Zoya, la sigilosa ladrona y experta arquera de las dos entregas de la serie se une al título de estrategia. Un título que como ya sabéis está haciendo uso de la web Kickstarter para conseguir la financiación necesaria.

El estudio de Prismatic ha apostado fuerte por un método que requiere a los usuarios rascarse el bolsillo. Hex Heroes lleva ya más de dos semanas con el proyecto abierto y la cifra necesaria para su total financiación dista lejos todavía. A falta de 15 días exactos, el título de estrategia con destino a la eShop solo ha recaudado 23.000 dólares. Lejos están los 80.000 necesarios para poder dar viablidad a este interesante juego. Un juego que por cierto tendrá más cameos de conocidos juegos descargables. Esperamos que con dos semanas todavía por delante, el estudio de Prismatic Games consiga sus objetivos.

Fuente: Kickstarter

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
PepeMoli
PepeMoli 24/04/14 19:20:52
00
Pero finalmente consiguieron la cifra que buscaban ^^
0 0
a3hmax
a3hmax 09/04/14 06:37:35
00
Quizás las ideas del juego no han atraído a la gente, hacer un titulo saca cuartos no atrae a nadie.
0 0
artimaña
artimaña 08/04/14 18:22:23
00
Estan consiguiendo muchos personajes.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.