Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Zordix comparte algunos detalles de Aqua Moto Racing Utopia para Wii U

Zordix comparte algunos detalles de Aqua Moto Racing Utopia para Wii U

Con el lanzamiento de Unity 5.0, el estudio ha optado por actualizar el juego para poder aprovechar las bondades del motor y conseguir un mejor aspecto visual

Carlos Sánchez
29/06/2015 16:51

Tras su paso por Nintendo 3DS y la eShop de la plataforma con el título 'Aqua Moto Racing 3D', el estudio de Zordix puso rumbo a nuevas costas con el desarrollo para Wii U de Aqua Moto Racing Utopia. Revelado por el pasado mes de febrero por el estudio, esta entrega sigue el patrón de juego visto en el anterior solo que potenciado en todos sus aspectos. Y es que con este asqueroso calor que tenemos en verano, no hay nada mejor que poder disfrutar de un juego de motos de agua que nos haga olvidar la temperatura que tenemos en la calle. A falta de 'Wave Race', buena es la obra de Zordix. Por desgracia, el título no tiene todavía fecha de lanzamiento y parece que va para largo. Con el lanzamiento de Unity 5.0 el estudio ha optado por actualizar el juego y así conseguir un mejor aspecto visual.

Debido a ello, el desarrollo de 'Aqua Moto Racing Utopia' se extenderá unos meses ya que Zordix no recibió la nueva versión de Unity 5.0 hasta esta primavera. Sería realmente irónico recibirlo en invierno, ¿verdad? Antes de actualizar el juego con el motor nuevo, ha apsado bastante tiempo en fase beta para realizar una serie de pruebas. El estudio, por medio de su CEO, ha comentado que ni squiera han mandado a Nintendo una versión de prueba para validación y posterior lanzamiento en la eShop de Wii U. Por supuesto, en el estudio piensan que la decision tomada ha sido la correcta para conseguir un título mejor a nivel técnico y mucho más avanzado gracias a las novedades que incorpora Unity 5.0. Esta versión ofrecerá un sistema de físicas más avanzadas que su homónimo portátil y un elemento líquido más interactivo.

El equipo de Zordix también ha comentado algunos aspectos del contenido de juego que podremos ver en 'Aqua Moto Racing Utopia'. Según han revelado, el juego contará con un total de 44 motos de agua diferentes, las cuales se irán desbloquenado conforme vayamos avanzando en el juego. Además, contará con partidas multijugador en línea y en modo local, rescatando el clásico estilo de la pantalla partida. Otro detalle comentado por el estudio es que tieene nplanes de crear contenido descargable para ampliar la experiencia de juego que promulga 'Aqua Moto Racing Utopia'. De qué clase, a qué precio y cuándo llegaran es algo que conoceremos más adelante, aunque el estudio ha revelado que uno de los contenidos pueden ser nuevos corredores. Recordad que el juego todavía no tiene fecha de lanzamiento definitiva.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kenshy6684
kenshy6684 29/06/15 21:12:07
00
Esto es lo que hace falta VARIEDAD!!! Parece mentira que Nintendo no se de cuenta de que WaveRace y 1080º son necesarios para tener variedad en el catalogo, desde GC no aparecen ni estos 2 ni F-Zero.
0 0
Lobera
Lobera 29/06/15 19:17:47
00
No está mal pero las motos parecen muy fáciles de conducir, parece que giran sobre raíles... tendrían que hacer que el control fuese más realista y que la moto fuese más difícil de conducir como en el Wave Race de Gamecube.
Aún así le seguiré la pista ya que parece que no habrá Wave Race por parte de Nintendo.
0 0
Uranus
Uranus 29/06/15 19:12:23
00
Gente ajena esta intentando hacer continuaciones espirituales de las sagas que tiene Nintendo en el olvido o es que les va demasiado los mismos géneros.
Ahora falta un 1080º xD
0 0
maxi9521
maxi9521 29/06/15 16:57:19
00
Que increíble, cámbienle el nombre a Wave Race y estamos listos, ahí si que vendería.
¿Por qué este tipo de juegos no se mostró en el E3?!!!

Se ve muy la raja, habrá que esperar su evolución y que suelten un video más reciente.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.