Análisis Zoo Tycoon

(One)

Estás en: JuegosAdn > Xbox One > Análisis > Zoo Tycoon (Xbox One) > Página 3

A gestionar tu zoo

Página 3

Plataforma analizada: Xbox One
Fran Pineda
04/12/2013 15:30
Zoo Tycoon (2014)

Animales casi de verdad

Como juego familiar que es, 'Zoo Tycoon' es uno de esos títulos que entran por los ojos. Sus llamativos colores inundarán la pantalla con todo tipo de personajes en el zoo, ganando por supuesto en protagonismo los animales. Éstos son los más detallados del programa gozando de un aspecto francamente sobresaliente tanto en animaciones como en modelado donde se nos permite ver un gran realismo en aspectos como el pelaje o la textura rugosa y escamada de otros. Mencionar también la gran variedad de especies que aparecen en el producto así como sus respectivas variantes, alcanzando por tanto un conjunto la mar de completo en el que sin duda es el núcleo principal del título.

Y es que son ellos principalmente el foco de atención, presentando el resto de elementos un apartado técnico que simplemente se limita a cumplir. No esperéis un gran número de partículas o texturas en suelo o árboles. Los chicos de Blue Fang Games, han sabido hacia dónde mirar para captar la atención del usuario. En lo referente a las opciones de personalización , 'Zoo Tycoon' no anda escaso como buen título de la franquicia. El personaje que controlaremos a lo largo del zoo podrá alternar entre diferentes caras, color de pelo y ropa, así como el género. En lo referente a los elementos a escoger para las estancias el juego nos plantea la suficiente variedad como para no aburrirnos de ellas, así como los fondos para nuestro zoo a escoger entre diferentes paisajes.

Zoo Tycoon (2014)

En el plano sonoro 'Zoo Tycoon' tampoco se anda con complicaciones. Melodías pegadizas y bien animadas nos acompañarán a lo largo de la partida aderezadas con el bullicio de los distintos recintos, y donde por supuesto vuelve a sobresalir los animales y sus particulares sonidos.

Conclusión

Xbox One completa su catálogo de lanzamiento con un título ideal para disfrutar en familia y descubrir el mundo animal. Sus posibilidades a la hora de construir un zoológico a nuestro gusto así como el poder disfrutarlo a pie e interactuar con los animales gracias al uso de Kinect, lo convierten en uno de los grandes candidatos para estrenar la consola estas Navidades con los más pequeños de la casa.

Los que quieran un reto algo mayor se darán de bruces, pues el programa no es que cuente con una dificultad lo suficientemente alta para suponer un reto, no obstante hay que remarcar el gran detallado conseguido por sus desarrolladores en cuanto al modelado de animales y lo divertido que resulta el poder gestionar y cuidar de los integrantes del zoo.

Zoo Tycoon (2014)

'Zoo Tycoon' se convierte en definitiva en un título que a pesar de no ser el más destacado de la nueva consola de Microsoft si es una alternativa a ofrecernos algo totalmente diferente y atractivo de cara a descansar entre gladiadores, batallas a gran escala o carreras a toda velocidad. Por si fuera poco el producto nos invita a desarrollar nuestra faceta de encargado de un zoológico junto a tres amigos y con el que el juego gana varios puntos debido a la diversión que supone en compañía encargarnos de los diversos aspectos de mantener a buen recaudo animales y contentar a los visitantes.

Anterior
12 3
Siguiente3 de 3 páginas
7

Lo mejor

El gran detallado de los animales ¡Parecen de verdad!

Ideal para que los jóvenes de la casa se inicien en los juegos de gestión

La posibilidad de jugarlo con hasta tres amigos

El buen uso de Kinect, tanto a nivel de los gestos como de los comandos de voz

Lo peor

Los más duchos en el género se darán de bruces con su escasa dificultad en el apartado de gestión

¿Cómo analizamos?
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Visiro
Visiro 04/12/13 16:02:01
00
Vaya, pense que seguiria el espiritu de los antiguos zootycon. La verdad era el unico exclusivo de One que me gustaria que fuera multi pero ya...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.