Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Zone of the Enders 3 no cuenta con el equipo suficiente como para llevalro a cabo

Zone of the Enders 3 no cuenta con el equipo suficiente como para llevalro a cabo

Kojima quiere, pero no puede

Iván Díez
14/12/2011 03:41

El creador de la saga Metal Gear Solid, Hideo Kojima, también es conocido en la comunidad jugona por Zone of the Enders. La franquicia de mechas tuvo dos entregas en PlayStation 2, y desde entonces han corrido los rumores sobre una posible continuación.

Miguel

Kojima estuvo presente durante los VGA Awards del pasado fin de semana, y el medio online GamerFitNation pudo entrevistarle. Durante el transcurso de la charla, Kojima fue cuestionado sobre Zone of the Enders 3. El japonés no nego su deseo de llevar a cabo el proyecto, pero comenta que no cuenta con el equipo humano suficiente para llevarlo a cabo como le gustaría:

Queremos hacer el juego, pero no tenemos personal suficiente para trabajar en él.

Además, Kojima confirmó lo evidente: de llevarse a cabo el proyecto, se haría bajo el Fox Engine, el motor gráfico exclusivo de la compañía. Esta herramienta mostró su potencial en el pasado E3.

De momento, lo único seguro sobre la saga es que se lanzará la colección HD en PlayStation 3 y Xbox 360

Fuente | Eurogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.