Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Combates entre amigos: Sakurai quiere ver una zona de Super Smash Bros. en Super Nintendo World

Combates entre amigos: Sakurai quiere ver una zona de Super Smash Bros. en Super Nintendo World

El máximo responsable de una de las franquicias estrella de Nintendo estaría encantado de ver un área protagonizada por Super Smash Bros.

Fran Pineda
26/05/2019 11:42
Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. UItimate

Super Nintendo World es una de las apuestas más grandes por parte de la Gran N. En este gran parque temático estarán todo tipo de franquicias como The Legend of Zelda, Super Mario y otras muchas. No obstante, el padre de Super Smash Bros., Masahiro Sakurai, ha enviado una petición a la compañía de cara al estreno de Super Nintendo World.

Super Nintendo World abrirá sus puertas en 2020, con motivo de los Juegos Olímpicos de Tokio

Y es que al bueno de Sakurai le encantaría ver una zona protagonizada como no podía ser de otra manera, por Super Smash Bros., tal y como ha comentado en su libro. Aunque Nintendo no ha confirmado nada al respecto por ahora y al proyecto todavía le restan unos meses, no cabe duda de que la posibilidad de vernos involucrados en combates con nuestros amigos o disfrutar de los escenarios de la saga serían motivos extra para hacer una visita. Super Nintendo World tiene prevista la apertura de puertas para los Juegos Olímpicos de 2020 en Japón.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.