Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Zombies y minijuegos descubiertos en Grand Theft Auto V para PC

Zombies y minijuegos descubiertos en Grand Theft Auto V para PC

Aparecen varios archivos en la versión para compatibles del sandbox de Rockstar, contenido que podría llegar próximamente

Fran Pineda
19/04/2015 11:51
Grand Theft Auto V

Los zombies y minijuegos han hecho acto de presencia entre los archivos de 'Grand Theft Auto V' para PC. Así lo han asegurado varios modders gracias al programa OpenIV, utilizado también para los mods en la cuarta entrega numerada de la saga. 

Obviamente, y aunque los archivos aparezcan en dicha versión son totalmente inaccesibles, lo que dejaría la puerta abierta a que se convirtieran en parte del contenido descargable para la obra, tanto en la versión para PC como lo visto en consolas de sobremesa. Estrenado hace tan solo unos días en PC, Blogocio.net otorgó una puntuación de 10 a 'Grand Theft Auto V' para compatibles debido a su gran optimización, mejor apartado técnico con respecto a la versión de consolas, el completísimo editor de vídeo y modo director además del buen rendimiento de 'GTA Online' en sus primeros días. 

Rockstar podría dar paso a nuevos detalles sobre futuras expansiones para 'Grand Theft Auto V' durante el E3 2015. 

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.