Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > ¿Zombies chinos en Resident Evil 6?

¿Zombies chinos en Resident Evil 6?

Iván Díez
30/11/2011 16:30

Si el otro día os hablábamos de que un actor de doblaje se encuentra dentro de Resident Evil 6, hoy hemos descubierto como la actriz Wendy Mok está trabajando con Capcom para dar "voz" a una Zombi china en Resident Evil 6.

Esta actriz china ya ha estado proporcionando su voz a otros Survival Horrors como Dead Island para Techland, ahora la actriz desempañara el papel de una campesina china zombie en Resident Evil 6.

Resident Evil 6

En anteriores entregas de Resident Evil nos han llevado hasta Raccoon City, EE.UU, Europa y África en la última entrega, por lo que un nuevo cambio de localización no sería una sorpresa para nadie.

Mok se une a Cappelletti, otro actor de doblaje que esta vinculado a Resident Evil 6 a pesar de que Capcom no ha comunicado nada oficialmente.

Fuente | The Silent Chief

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Widder
Widder 01/12/11 19:52:51
00
Bueno si nos guiamos por el resident evil 4 que supuestamente son españoles, entonces si pillan una actriz china no puedes verificar donde pasara la accion del juego, ya que por ejemplo en RE4 las voces no son españolas, luego pasa lo que pasa, que vienen los extranjeros a España de vacaciones y se lian a comprar sombreros mejicanos O_o?

Si pasa en china las oleadas de zombis tienen que ser mayores, no? Con tanto chino ya veo zombis capaces de parar un tren amontonandose xD.
0 0
RobertoMS
RobertoMS 30/11/11 20:52:08
00
Después de los zombis españoles y los detectives de Madrid... que demonios, por qué no tongue
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 30/11/11 19:43:43
00
¿Una Zombie china? ¿Y porque no? Los Zombie's no son solo reparto de tres personas haciendo: BRAAAAAAAAAINS~
Tambien pueden ser Zombie's chinos o que el Resident Evil nuevo este en China: Cheleblos~ XDDDDDDDDDDDDDDDDD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.