Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Zombie Studios se despide de sus fans con una carta de agradecimiento

Zombie Studios se despide de sus fans con una carta de agradecimiento

Al parecer se trata de un retiro voluntario de sus propios fundadores, Mark Long y Joanna Alexander, los cuales han dicho basta y se han jubilado

Carlos Sánchez
09/01/2015 18:43
Daylight

Daylight

Ayer, jueves 8 de enero de 2015, saltó la inesperada noticia del cierre de Zombie Studios. El veterano estudio anunció repentinamente su disolución tras más de 20 años desarrollando videojuegos para las diferentes plataformas. Hecho sin precedentes, o por lo menos con muy pocos registros de tal situación, puesto que Zombie Studios no mostró síntomas en momento alguno de problemas económicos. Y es que no ha sido el motivo del cierre. Al parecer se trata de un retiro voluntario de sus propios fundadores, Mark Long y Joanna Alexander, los cuales han dicho basta y se han jubilado tras dos décadas de actividad. No hay problemas económicos de ningún tipo por ende. Zombie Studios cierra por voluntad propia.

El retiro de los fundadores, y propietarios del estudio, ha hecho que el resto del equipo de trabajadores tengan preparada una salida para su futuro. El resto de integrantes han formalizado la creación de un nuevo estudio, el cual se encargará de la serie Blacklight, una de las múltiples creaciones de Zombie Studios. Su nombre es el de Builder Box, ya mencionado en el texto que publicamos a lo largo del día de ayer. Tanto Mark Long como Joanna Alexander no han querido irse sin agradecer a los fans de sus proyectos todos los años de apoyo que les han proporcionado. Tampoco se olvidan de los compañeros de trabajo que dejan atrás, tanto los que están como los que no, a los que dan las gracias por todo el trabajo realizado.

Los propietarios de Zombie Studios se jubilan y desean expresar su agradecimiento a nuestros fans por los años de apoyo que nos han proporcionado. Ha sido increíble trabajar con todas las diversas tecnologías en los últimos años, tanto de hardware como de software, creciendo con la industria y nuestros fans, y produciendo divertidos juegos y la tecnología de los nuestros.

También deseamos agradecer a nuestros empleados, tanto presentes como pasados. Su dedicación y pasión por los juegos lo era todo para Zombie. -Comunicado de Zombie Studios.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 10/01/15 11:32:19
00
Una pena.
0 0
jhonhaku
jhonhaku 09/01/15 18:58:55
00
Al menos no cerro por problemas financieros XD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.