Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Zombie Studios desarrolla 'Hunter-Killer' para XBLA y PSNetwork

Zombie Studios desarrolla 'Hunter-Killer' para XBLA y PSNetwork

Miguel Alcántara
01/06/2011 10:17

La compañía Zombie Studios está desarrollando un videojuego para Xbox Live Arcade y PlayStation Network llamado Hunter-Killer, basado en el cómic homónimo lanzado en 2005. Aunque la desarrolladora también se encuentra enfrascada en la secuela de Blacklight: Tango Down y en un shooter sobre raíles sin anunciar para Kinect, la productora Top Cow ha confirmado este desarrollo, sin dar demasiados detalles al respecto.

Portada Cómic Hunter-Killer

Portada del cómic Hunter-Killer

En el mundo en el que se basa el juego, los gobiernos han creado unos super-soldados mutados con increíbles habilidades. Estos soldados, creados gracias a la ingeniería genética, son los Ultra, y pronto descubren que con sus poderes pueden ir más allá de obedecer órdenes. Algunos de ellos no tardan en rebelarse contra sus dueños, y los fieles se convertirán en Hunter-Killer, que tendrán que eliminar a los rebeldes y evitar el conflicto.

No se ha confirmado género ni fecha orientativa de salida, pero sí que es posible que veamos más detalles del título en los próximos meses.

Fuente| Eurogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.