Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > [Act.] Zombie Panic in Wonderland traerá regalos debido a su retraso

[Act.] Zombie Panic in Wonderland traerá regalos debido a su retraso

Fabio Fraga
10/03/2010 09:16

20091106_00021.jpg

[Act.]: Finalmente, el precio del juego será de 1000 Puntos Nintendo, y los personajes jugables serán 7. Zombie Panic in Wonderland, desarrollado por el estudio valenciano Akaoni, ha visto como su fecha de lanzamiento para el servicio Wii Ware europeo, se retrasaba mes tras mes. En un principio, el juego incluso podría haber estado listo para finales del pasado año, pero por diversos motivos, el juego llegará este mes a Europa. Para compensar la espera de los aficionados, Akaoni Studios ha confirmado en una entrevista realizada en la web Nintendo Life, que Zombie Panic in Wonderland llegará con algunos extras. Según parece, el título incluirá mejoras en su apartado gráfico y jugable, además de nuevos personajes, que en principio, no se iban a incluir en la versión final del juego. Zombie Panic in Wonderland dispondrá de una clasificación PEGI 12+, y su precio será de 800 Puntos Nintendo, un precio muy accesible. Zombie Panic in Wonderland llegará a Japón bajo la linea World Game Parade, con la que Marvelous espera llevar a territorio nipón, los mejores juegos a nivel mundial, desarrollados para el servicio de descargas de Wii. Fuente: Revogamers (Damos las gracias a FJ Link por el aviso)
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
xofox
xofox 11/03/10 02:00:34
00
Pues me parece exelente que se hagan éste tipo de cosas... y el precio no está mal. Ya quiero que salga.
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 11/03/10 00:57:18
00
@Akagami_Shanks
No lo preguntes de esa manera que sabes perfectamente lo que es, más que nada porque tú y yo ya hablamos un día de ese tema xDDD (Un poco de historia no viene mal ahora) Y sí, es un Magatama. Son unos abalorios que surgieron en Japón durante la Era Jōmon. Se pueden encontrar enterrados en túmulos mortuorios como ofrendas a las deidades. Según parece, están compuestos Jade, Agata, Cuarzo, Talco y Jaspe. Pueden verse en diferentes juegos además como Phoenix Wright o en Okami (ahí hay cientos xD).

A mí sí que me tiene conquistado... Llevo siguiéndole la pista desde que se anunció. Los graficazos (siendo de WiiWare) la acción, la temática, los personajes y la música (http://www.youtube.com/watch?v=70DxuonsiTQ) hacen que lo adore *-* Mi veredicto es que será uno de los mejores de WiiWare, y si no al tiempo =D

Salu2!

P.D: Dicho sea de paso, si incluye multijugador cooperativo y algún ranking online, ¡ya será la crema!
0 0
IDROJ
IDROJ 10/03/10 20:17:58
00
Pues yo des de que supe del juego que me tiene conquistado. Me parece muy divertido y un titulo de esos desengrasantes, que lo máximo que tiene que preocuparte es. Matar y destrozar je je.

Este me lo pillo de salida XDD
0 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 10/03/10 15:12:01
00
Ese viejo es ridiculísimo xDDD y me recuerda a Tingle. Sobre el juego pienso que es interesante.

PD: ¿Lo que tiene el prota en el cuello no es un magatama?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.