Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Zombie Panic in Wonderland llegará a otras plataformas

Zombie Panic in Wonderland llegará a otras plataformas

Iván Díez
12/02/2011 00:09
Los chicos valencianos de Akaoni Studio, han anunciado que su juego descargable del canal WiiWare "Zombie Panic in Wonderland", llegará a otras plataformas y muy pronto compartirán la información de su salida multiplataforma con todos nosotros:
Personalmente creo que lo mejor es hacer juegos compatibles con el mayor número de plataformas posible, ya que eso se traduce en que más gente tendrá la oportunidad de jugar a tu juego. Aparte de eso, aún no hemos hecho un anuncio oficial, pero te puedo decir que estamos trabajando en un port para Zombie Panic in Wonderland. Muy pronto compartiremos información sobre ello.
Para los que no lo conozcan, Zombie Panic in Wonderland es un juego de acción en tercera persona que bebe directamente de la mecánica sencilla y directa de recreativas como Cabal, que antaño devoraban monedas de “cinco duros”. Apuntando directamente a la pantalla con el mando de Wii y controlando al personaje con el nunchaku, tendremos que frenar las constantes hordas de zombis que inundan los variados y detallados escenarios, que irán desde templos orientales con cerezos en flor, hasta castillos medievales entre montañas nevadas, acompañados de una banda sonora interpretada por una cantante de ópera japonesa.

zombie-panic-in-wonderland-arte-001.jpg

La historia comienza cuando Momotaro, un joven héroe, se ve envuelto en el ataque de una holeada de zombis que está invadiendo Wonderland. Para salvar a sus amigos de la invasión de los zombis amorosos, saldrá a la aventura hasta resolver el misterio de los enanitos fragantes y, metralleta en mano, derrocar al mal que habita en el castillo de la ciudad del norte. Visualmente, mezcla a partes iguales zombis y manga con la influencia de clásicos de la literatura infantil como Blancanieves, El Mago de Oz o Alicia en el País de las Maravillas. Aunque sobre el papel parezcan conceptos que nunca podrían ir de la mano, el resultado es un videojuego frenético y divertido, con una estética única y de gran personalidad. Puedes leer el análisis de la versión de WiiWare desde la web hermana DSWII. Fuente | Go Nintendo
Noticias populares
Noticias relacionadas
9 comentarios
Mensajes recientes
BradNeko14
BradNeko14 12/02/11 18:05:57
00
@4
SPOILER
Toda la culpa de la plaga de los zombies en Wonderland la tiene el Principe Azul (Jefe Final) el solo quería que las personas se enamorarán de él e invento un perfume que hacia que (como dije antes) la gente se enamorará de él pero el no estaba satisfecho por ello y empezo a uisar el perfume en los duendecitos que tenian un poder de ternura y gracias a ese poder, el perfume se intensificó convirtiendo a la gente en zombies amorosos que solo querian proteger al principe azul con el poder del perfume (los zombies estaban enamorados de el principe de ahí los corazones).

Los duendes se enargaron de esparcir todo el perfume sobre Wonderland.

@1 Espero que te haya aclarado tus dudas wink
0 0
Dragonfly
Dragonfly 12/02/11 13:49:00
00
Felicito a Akaoni por haber conseguido sacar su juego para varias plataformas, no solamente de Wiiware. n_n

Eso es signo de haber hecho bien las cosas.
0 0
Draen
Draen 12/02/11 12:20:45
20
@1

dios!!!!!
como puedes ser asi,si el juego no tiene sangre paso.
vosotros sois la culpa de que los politicos quieran cerrar la industria del videojuego,solo pedis sangre y violencia.
tu seguramente no te compraras last guardian porque diras que es una mariconada porque no hay sangre
¿sangre sangre sangre,si queres sangre cortate un deda y ya veras toda la sangre que sale,mas que en el god of war 3!
2 0
Blade
Blade 12/02/11 09:18:06
00
@3 A través de la sección de contacto:

http://blogocio.net/ocioelectronico/contacto/
0 0
nika
nika 12/02/11 03:58:33
00
Me encanta el juego,tiene pinta de ser muy tonto y enganchar k t kagas!! xD (y encima de un estudio español!).
Me dio muchisima envidia cuando vi que solo salía para Wii... a cruzar dedos!a ver si tenemos suerte y llega a PSN
0 0
nemesisx10
nemesisx10 12/02/11 02:58:39
00
@2 tu cuentalo........... eso si ponle SPOILER... no hay opcion de Spoiler aqui?
0 0
RevolerOcelot73
RevolerOcelot73 12/02/11 02:58:21
00
Blade tengo una anuncio para darte, donde me puedo comunicar con vos?
0 0
BradNeko14
BradNeko14 12/02/11 02:51:22
00
@1

Es que a menos que termines el juego (no te quiero dar un spoiler), sabras la razón por la que los zombis sueltan corazones rosas wink
0 0
nemesisx10
nemesisx10 12/02/11 01:54:16
10
Pues si llegua, ojala le den una manita de gato, por que lo poco que vi, como que no me agradaba mucho que en vez de sangre, u otra cosa, le salieran corazonsitos rozas...... por dios.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.