Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Zombie Cow finalmente cancela "Privates" para Xbox 360

Zombie Cow finalmente cancela "Privates" para Xbox 360

Alejandro Sánchez González
17/09/2010 15:42

privates1 [1]

Ya teníamos nuestras sospechas, pero finalmente Zombie Cow ha anunciado oficialmente que cancela el proyecto "Privates" para Xbox 360. Así lo ha comunicado la desarrolladora a través de una noticia en su propia página web, diciendo que el juego no habría pasado el control de Microsoft debido a su naturaleza sexual. Según Dan Marshall:
Los chicos de Xbox han estado increibles. Nos han apoyado y ayudado mucho durante todo el proceso, pero últimamente nos habían avisado de que el juego no pasaría el proceso de revisión de Indie Games debido a razones puramente relacionadas con su inherente naturaleza sexual.
Esta cancelación siginifica que ahora el juego sólo está disponible para PC, versión que además es gratuita, y será ahí el único lugar donde podremos controlar a esos graciosos marines vestidos con condones que se adentran en vaginas para acabar con todo tipo de bichos.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.