Zombi U (Multijugador)

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Artículos > Impresiones - Zombi U (Multijugador)

Probamos el modo multijugador del primer asalto zombi a Wii U

Redacción
18/07/2012 10:00
Durante la pasada edición de la feria angelina no pudimos evitar acercarnos a ver y probar el material disponible del juego que acaparaba las mayores filas del stand de Nintendo: Zombi U, una de las dos grandes apuestas de Ubisoft para la nueva y prometedora plataforma de sobremesa que prepara la compañía de Kioto. Gracias a ello pudimos disfrutar tanto del modo para un jugador como del modo multijugador en un par de partidas de considerable duración en la que nos acompañaron en todo momento algunos de los desarrolladores de la obra para guiarnos, comentarnos y aclararnos nuestras dudas acerca del juego.

(Podéis leer la primera parte de las impresiones haciendo click aquí.)

ZombiU

Hace unas semanas os contábamos en primicia las impresiones que nos había causado la demostración del modo para un jugador que Zombi U presentó en el pasado E3, unas impresiones que concluían que era sorprendente lo mucho que distaba el título de lo que puede parecer en un principio y en las que nos alegrábamos de que se buscara una experiencia en la que primaba la supervivencia, los puzzles y la exploración muy por encima de la acción.

Hoy os traemos la segunda parte de aquellas impresiones, en esta ocasión destinadas a hablar del modo multijugador, el cual también tuvimos el placer de probar y disfrutar en la feria angelina y que, por difícil que fuera y parezca, logro cogernos por sorpresa una vez más, aunque ya no tanto por su calidad u oferta jugable como por la distendida contrastación que surge si lo comparamos con la historia principal y lo que esta parecía querer buscar.

Y es que el multijugador de Zombi U se compone de acción, acción y ¿hemos dicho acción?, logra que los parecidos con la laureada saga de Valve vayan más allá de lo obvio y se presenta como un vulgar y simplón minijuego.

ZombiU

En la demostración probada el modo multijugador lo jugaban un máximo de dos personas, una encarnando y haciendo el papel de superviviente con el Wii U Pro Controller y otra manejando y dirigiendo a hordas de zombis y "no muertos" contra la primera, usando el Wii U GamePad y todas las funciones y posibilidades que éste ponía a su dispoción.

Por desgracia, y por mucho que insistimos y preguntamos, nadie se atrevió a confirmarnos si habría opción online a parte de la modalidad local, y tampoco se nos aclaró si el número de jugadores podía ser mayor.

ZombiU
Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Raxis
Raxis 31/07/12 12:56:42
00
yo no voy a hacerme muchas ilusiones, o es que tengo que recordaros el historial de ubisoft con nintendo? la verdad no sé como va a acabar todo esto.
0 0
cere_ender
cere_ender 19/07/12 11:19:19
00
Yo le tengo mucha fe. Seguro que al ser solo la beta esta mas restringido!
0 0
Sley_GzZ
Sley_GzZ 18/07/12 19:10:53
00
El juego terminara siendo MUCHO mejor....

Solo probaron una gotica de lo que es el Juego en si xD
0 0
Ares
Ares 18/07/12 15:19:46
10
Como le pongan multijugador se cargan el terror XD Para pasar terror hay que jugar solo!!! Bueno, no es necesario, pero solo mejor, no?
1 0
jorgegoku
jorgegoku 18/07/12 13:13:57
10
daos cuenta que lo que aveis provado es una beta del juego... seguro que mejora muchisimo chicos. no creo que dejen eso asi... creedme.
eso solo era para enseñaros la orientacion del modo multijugador, existiran mas tarde mejores zombies , implementaciones de mapas y demas. estoy completamente seguro.
1 0
familyroher1
familyroher1 18/07/12 13:10:01
00
¡Queremos el cooperativo offline y online para Zombi U! No ese "proyecto" que tenían preparado para el Killer Freaks from Outer Space, la verdad es que a veces Ubisoft no aprende, y no digo que el juego sea malo, pero algunas cosas no las han cambiado lo que deberían. A ver si al final se dan cuentan de que ese modo multijugador lo que hará es asustar al jugador de lo malo que es y se les ocurre la genial idea de cambiarlo por un cooperativo decente.
0 0
AdrianRH
AdrianRH 18/07/12 12:27:44
10
Yo lo que quiero en este juego es un modo cooperativo a pantalla partida, estaría muy bueno la verdad
1 0
JaniMariAlys
JaniMariAlys 18/07/12 12:19:59
00
Que pena, al leer el titulo me había emocionado, creía que se iba a poder jugar el modo historia en cooperativo :/
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.