Pre-Análisis 'ZombiU'

Luis Torrecilla
21/11/2012 02:00

La plaga Zombi

ZombiU

Para situarnos en el argumento y el porque de los zombis podemos contar, y sin ánimo de desvelar nada, que una terrorífica plaga ha envuelto Londres en una nube de terror. Cientos de víctimas mueren, pero miles los que resultan infectados por una enfermedad aún peor, esta infección se expande rápidamente a millones y pronto toda la población del planeta se ve reducida a unos pocos supervivientes.

Por supuesto nosotros tendremos el papel de uno de estos supervivientes, y la única forma de salir con vida de la situación, y nunca mejor dicho, será huir de los infectados. Tras varios minutos en los que nos veremos completamente rodeados y en la peor situación, otro superviviente parece dispuesto a echarnos una mano y sacarnos del aprieto ofreciéndonos un refugio en el metro. Este misterioso personaje nos vigila a nosotros y a toda la ciudad, a través de las cámaras de seguridad existentes. Tras una breve explicación de la situación, nos cuenta que toda la civilización se ha extinguido y el instinto de supervivencia es lo único que prima, por lo que no nos bastará con quedarnos allí sentados en el refugio a esperar, tendremos que salir a buscar nuestras provisiones.

ZombiU

Este misterioso personaje nos guiará, informará y nos mandará misiones para lograr continuar con vida un día más. Al principio las misiones serán de exploración para hacernos con el nuevo control y, sin apenas armas, tendremos que enfrentarnos a situaciones de lo mas peliagudas, pero no tardaremos en ver que el autentico terror está por llegar. Contaremos con un radar y un escaner con el que poder revisar los escenarios a distancia, pero por desgracia, el radar solo estará disponible si escaneamos las cámaras de vigilancia o pirateamos los servidores de seguridad. A medida que avancemos podremos ir pinchando cámaras para tener un control de las zonas. Por supuesto el camino no estará despejado y los zombis no lo pondrán nada fácil, ya que nos perseguirán sin importar donde nos escondamos.

12 3 4
Siguiente2 de 4 páginas
14 comentarios
fabkwyjibo
fabkwyjibo 22/11/12 15:55:20
00
¿Y cuál se supone que es el mejor juego, New Super Mario Bros. U, que es igual que el de Wii solo que puedes montar en Yoshi y usar el pad para crear plataformas? En fin... Eso es innovación y lo demás son tonterías. Al menos tiene Off-TV, por si alguien no jugó al primero en Nintendo DS.
0 0
cere_ender
cere_ender 22/11/12 12:25:00
00
Me interesa saber si esta doblado. Porque no estaria de mas que no pasara como KI:U el cual habia accion y no habia manera de leer los subtitulos en condiciones.
0 0
rafae19
rafae19 22/11/12 00:19:36
00
queremos juegazos en wii u
hardcore-casual
digo eso lo inventaron los niñatos de la generacion DLC´s
pero si zombiu no cumple como juegazo es a ojo de cada quien
que lo jodan por su dificultad si es una mamada
pero si lo jodieran por el gameplay ni que decir
yo no se pero a opinion personal primero lo pruebo luego considerare comprarlo
0 0
Agus1200
Agus1200 21/11/12 20:51:56
00
@jackserg si vas a basar el jugar una videogame con los análisis que den las paginas de internet mal vamos, yo tuve la oportunidad de probarlo en el Electronic Game Show de México D.F. y déjame decirte que de mal juego nada, es bastante aterrador me susto varias veces cosa que no me había pasado desde Resident Evil2 de N64. El uso de la tableta es genial te adentra mucho en el juego, no es un caso "Red Steel" ahora si Ubisoft cumplió lo que prometió a mi me dejo bastante satisfecho, así que pruebalo primero y decide por ti mismo no por análisis de internet ¬¬ .

Lo comprare junto con el NG3 solo por jugar con Momiji °¬°
0 0
evergrud
evergrud 21/11/12 20:50:10
00
@jackserg : Si lo analizamos en mi opinion si que es uno de los peores juegos de lanzamiento.Pero a lo que se refieren con "el mejor juego de lanzamiento de WiiU" (o uno de los mejores) es por lo que transmite el juego y no los numeros de sus analisis.Por ser un survival,por el control,por sus buenas ideas etc.Creo que lo sabes...pero por tal de poner la pullita de que le han dado malas notas (cosa que es verdad y que comparto con los analistas) lo dices para chinchar xD.Hace un tiempo que estas así.

será uno de los peores juegos de lanzamiento con respecto a su nota...pero es uno de las mas deseados y eso,no lo consigue cualquiera.
0 0
Trikitakes
Trikitakes 21/11/12 19:06:43
00
Este juego me llama la atencion ya que me gustan las cosas de terror, algunos amigos no lo entienden y me dicen que es mejor el modo zombie de CoDBops2, espero poder mostrarles que si quieren disparar a lo loco como en un cod, estaran muertos xD
0 0
Fannychan
Fannychan 21/11/12 18:50:10
00
Yo pienso que tiene muy buena pinta!! Tengo una duda sobre el modo multijugador ¿¿te puedes aliar o puedes matar a otros usuarios para quitarles el contenido de la mochila??
0 0
edokenshin
edokenshin 21/11/12 18:37:21
10
Me ha gustado el Pre-análisis, la verdad es que es uno de los juegos de Wii U que más me atraen.
@mudora Toda la razón, te doy un +1. Todo el mundo pidiendo juegos hardcore en Wii y ahora que lo hacen en Wii U, aún hay algunos que se quejan por la elevada dificultad.
1 0
luissalberto
luissalberto 21/11/12 15:31:02
00
Para el modo multijugador es necesario el wii u pro controller o se podra con los wiimote?
0 0
mudora
mudora 21/11/12 15:15:40
10
A este juego se le está criticando porque no es un mata mata. Esto es ya lo que me faltaba por ver. Entonces si hacemos un buen survivalhorror es malo porque no tienes mil balas ni mil armas para matar? Es curioso ver puntos negativos como que es cautrofóbico, que mueres pronto, que no tienes munición... QUE ES UN SURVIVAL!!!. Cuantísimo daño está haciendo esta generación de mata mata y mata mas ya que si no haces un juego acorte a esos parámetros ahora resulta que es malo
1 0
D13
D13 21/11/12 14:50:25
00
Tengo unas dudas sobre el multijugador, los modos survival y time atack como se juegan? A pantalla partida?
Solo he visto el modo zombie king y esta bien.
0 0
darkuri
darkuri 21/11/12 11:21:53
00
yo es que estoy escarmentado del todo con ubisoft,siempre tienen un monton de juegos en los lanzamientos de nueva consola y por que? normalmente son juegos malisimos,con un monton de fallos y hechos para ganar dinero rapido de salida ,tan solo hay que ver la de parches que tienen que poner despues en sus juegos,ultimo ejemplo assassinds creed,esperemos no la lien con rayman legends pero visto que ya lo retrasan,es que algo hay .......
0 0
LordHide 21/11/12 10:57:47
20
@jackserg siento disentir pero la mayoría de las criticas ke tienen mala lo critican por ser un mal juego de acción pero un buen survivalhorror recalcando como puntos negativos la elevada dificultad poca munición escenarios oscuros y angostos y un sistema de combate carente de acción y frenesí vamos lo critican por parecer se mas ha resident evil ke ha left 4 dead y eso para mi es lo ke lo combierte en un gran juego puede ke no de 10 pero si de 8 para arriba
2 0
Raxis
Raxis 21/11/12 10:38:26