Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Zombeer, de la desarrolladora Moonbite, ha conseguido el Greenlight en Steam

Zombeer, de la desarrolladora Moonbite, ha conseguido el Greenlight en Steam

Tras una noche de juerga universitaria, nuestro protagonista se despierta en unos baños públicos con un mordisco en un brazo y las cervezas son su única salida

Iván Díez
19/12/2013 00:00
Zombeer

Moonbite , desarrolladora de videojuegos y estudio de animación con sede en España , ha anunciado hoy que su videojuego de acción en primera persona 'Zombeer', ha conseguido Greenlight en Steam y se distribuirá a principios de 2014 para las plataformas PlayStation 3, PC y MAC.

Para celebrar dicho anuncio, además de un nuevo tráiler del videojuego, los chicos de Moonbite han creado una web especial en la que todos los fans del juego pueden aparecer dentro de la propia aventura. Simplemente tenéis que registraros en el sitio oficial para participar en dicha herramienta y al eliminar un Zombi en 'Zombeer' surgirá una tumba con vuestro nombre.

Para terminar, el grupo Motorzombis ha compuesto una canción y un videoclip para el juego que también podéis ver al finalizar la noticia junto con el último tráiler de 'Zombeer'.

En la historia, K se despierta en unos baños públicos con un mordisco en el brazo tras una noche de juega universitaria, poco después descubre que lo que hace unas horas era una completa fiesta, se ha convertido en un campo de batalla en la que reinan muertos vivientes.

En su búsqueda por encontrar a su novia, Karen, K se da cuenta de que para evitar convertirse en un zombi, la solución es tomar cervezas, siendo el antídoto perfecto para parar la zombificación.

Os dejamos con todo el material:

Imagen asociada al video 25642
Imagen asociada al video 21051

Fuente: Nota de prensa | Web Steam

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Momin
Momin 19/12/13 16:02:32
00
Que alegría! Suerte chavales! smiley
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.