Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Zipper Interactive: "SOCOM 4 es el autentico SOCOM de Playstation 3"

Zipper Interactive: "SOCOM 4 es el autentico SOCOM de Playstation 3"

Iván Díez
11/02/2011 14:50

5929d6f8f3f275e4e6dc777f58e2cf15.jpg

El diseñador de SOCOM 4, Ben Jones, estuvo hablando con Destructoid sobre las comparaciones entre los dos únicos títulos de la saga SOCOM que han sido anunciados para Playstation 3 o que en este caso ya se encuentren a la venta, es decir, SOCOM Confrontation de Slant Six Games y el futuro SOCOM 4: Fuerzas Especiales de Zipper Interactive. Para los chicos de Zipper Interactive, SOCOM 4 es el auténtico SOCOM de Playstation 3, el que muchos usuarios están esperando. Este nuevo título incluye una campaña completa para un solo jugador con opciones cooperativas de hasta 5 jugadores, Soporte 3D, compatibilidad con Playstation Move y soporte para 32 jugadores en línea. Estas fueron las palaras de Ben Jones:
Tu ya sabes, como es el juego -Refiriendose a SOCOM Confrontation-. Quiero decir, realmente nos hemos centrado en SOCOM 4 y estamos haciendo nuestras propias cosas. Creo que, para la franquicia, SOCOM 4 es el auténtico SOCOM para Playstation 3.
Jones afirmo haber aprendido mucho del videojuego M.A.G, sobretodo en la parte del modo en línea:
Hemos perfeccionado esta tecnología y somos capaces de meter a un montón de jugadores y conseguir que el juego vaya súper rápido. Hemos aprendido mucho sobre qué tipo de objetivos son necesarios, que numero, como asignarlos y como trabajar con grupos más grandes de jugadores en MAG.
Gracias a Dios por MAG. Porque sabemos lo que es SOCOM y lo hemos hecho durante mucho tiempo y creo que lo hemos hecho muy bien.
SOCOM 4: Navy SEALs  a la venta el 19 de abril para PS3 en Europa.
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
KungFuKid
KungFuKid 12/02/11 22:30:13
00
Esperemos que se mantega la esencia hard y no de giro hacia lo fácil. (MODO CLÁsico YEaH¡¡¡¡)
0 0
Smith
Smith 11/02/11 17:43:42
00
Pues tienen a la comunidad en pie de guerra poque segun lo visto se parece mas a MAG que a SOCOM.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.