Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Zipper Interactive podría cerrar puertas en cuestión de días

Zipper Interactive podría cerrar puertas en cuestión de días

Sony podría anunciar el cierre de la compañia

Iván Díez
25/03/2012 05:17

Una de las first party de Sony desde 2006 y creadora de la franquicia SOCOM, podría estar al borde del cierre como según podemos leer desde una de las publicaciones de la web Kotaku.

Los datos que ofrecen hablan de que Sony va a despedir a parte del equipo de Zipper Interactive, ocasionando el cierre completo de la compañía.

Según fuentes cercanas a Kotaku, la compañía ha tenido que despedir a una pequeña parte de su plantilla y a su vez cancelar varios proyectos que estaban en desarrollo.

Logos empresas

Sony de momento no ha querido hacer declaraciones, pero en cuestión de días podrían publicar que ocurrirá finalmente con Zipper Interactive.

Los últimos lanzamientos de Zipper Interactive fueron el último SOCOM para Playstation 3, el videojuego en línea MAG también para Playstation 3 y el útlimo Unit 13 para Playstation Vita que recibió criticas positivas.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.