Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Zipper está trabajando en un juego sin anunciar de PS3

Zipper está trabajando en un juego sin anunciar de PS3

Iván Díez
23/11/2009 12:15

logo.pngLa empresa Zipper Interactive, desarrolladora de títulos como "Socom: Confrontation" " "SOCOM 3: US Navy Seals" o el todavía por llegar "Massive Action Game" ya tiene entre sus manos otro proyecto. Todo ha surgido a raíz de los currículums de alguno de los empleados de la compañía.

Por ejemplo, Graham Kay, encargado de diseño de Zipper Interactive tiene entre sus últimos novedades el haber trabajado en un proyecto sin anunciar de PS3. Esto se suma a unas declaraciones de otro de los empleados de Zipper que afirmó que estaba trabajando en unos gameplays de dos juegos que estaban bajo desarrollo para PS3 (siendo posiblemente uno de ellos MAG).

La incógnita sigue ahí, ya que no tenemos más detalles al respecto pero tal vez cuando el pasado mes de julio se dijo (supuestamente por error) que Socom 4 estaba en desarrollo, la cosa no estaba tan desencaminada, o tal vez estén trabajando en una nueva franquicia.

Fuente | PS3Center

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
alvarosc
alvarosc 24/11/09 12:05:28
00
Es cierto Smith, Confrontation cayó en otras manos. Disculpar el error. Gracias Smith
0 0
Smith
Smith 23/11/09 15:36:28
00
La desarrolladora de Socom confrontation es "Slant Six games" y no Zipper, ojala hubiera sido asi, lo hubieran hecho mejor.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.