Estás en: JuegosAdn > Noticias > Zeus Battlegrounds promete un Battle Royale basado en combate cuerpo a cuerpo

Zeus Battlegrounds promete un Battle Royale basado en combate cuerpo a cuerpo

El juego está ambientado en la Grecia clásica y juega con la posibilidad de recrear verdaderas batallas campales.

Mario Seijas González
06/09/2018 12:07
Zeus Battlegrounds

Cuando creíamos que no se podría exprimir más el formato Battle Royale aparece Zeus Battlegrounds, trayendo una propuesta bastante interesante. Este juego promete una experiencia Battle Royale donde los jugadores se enfrenten en combate cuerpo a cuerpo. Es algo a lo que no estamos acostumbrados, pues prácticamente todos los juegos Battle Royale que conocemos tienen muy marcado el componente shooter.

Industry Games, la desarrolladora a cargo del proyecto explica que será un juego basado en la época de la grecia clásica, pero que también contará con un toque de fantasía y mitología. La mecánica de juego parece algo parecido al concepto sobre el que pivota Real Royale, donde cada personaje tiene sus propias habilidades de movimiento, magias, armas de clase… etc.

Imagen asociada al video 39788

Según Industry Games, el juego tendrá un alto componente de personalización y podemos customizar a nuestro personaje de muchas maneras diferentes. También podremos cambiar su apariencia física, pudiendo escoger también género del personaje. En términos de gameplay podremos escoger si deseamos utilizar la cámara en primera o tercera persona.

En el tráiler podemos ver algunas de las mecánicas sobre las que se sostendrá el juego, y por lo que hemos visto, tiene pinta de que todavía está en una fase de desarrollo bastante temprana. Aún así parece que el juego tiene bastante claro el estilo que pretende transmitir, y gráficamente, parece una mezcla entre el realismo de PUBG mezclado con partículas y efectos de magias, como el Real Royale. Estará disponible en septiembre a través de Steam Early Acces.

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.