Zenquaria: El acuario virtual

Wii

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Zenquaria: El acuario virtual Wii

Ficha de Zenquaria: El acuario virtual - Wii

Zenquaria: El acuario virtual Wii

Zenquaria permite transformar tu televisor en un espectacular acuario virtual. Relájate observando las distintas especies, consulta la enciclopedia para descubrir información interesante... ¡o sumérgete en el acuario con tu propio Mii!

Crea un acuario a tu gusto: elige qué peces lo habitarán de entre aproximadamente cuarenta especies diferentes, coloca los elementos decorativos, añade una imagen de fondo... ¡y listo! Los acuarios experimentarán cambios, los especímenes se desarrollarán e incluso podrían tener descendencia. ¡Los cambios se producirán incluso si la consola se encuentra apagada!

Utiliza los distintos tipos de cámara para contemplar los ejemplares desde diferentes ángulos, incluido el propio punto de vista de un pez, y consulta las fichas para conocer datos relevantes de cada ejemplar, como su nombre científico o su hábitat natural. ¡Incluso podrás alimentar a los peces y buscar curiosidades en el acuario con tu Mii!

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

  • PEGI 3+
Noticias
Vídeos
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.