Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Zenimax pide que "bauticéis" a un mago en 'The Elder Scrolls: Online"

Zenimax pide que "bauticéis" a un mago en 'The Elder Scrolls: Online"

El nombre ganador aparecerá en el juego además de conseguir varios premios.

Fran Pineda
14/11/2012 11:32
The Elder Scrolls Online

Interesante propuesta la presentada por Zenimax, encargados de desarrollar el MMO de 'The Elder Scrolls'. El estudio ha publicado en su blog un concurso mediante el cual deberéis de dar nombre al elfo oscuro que tenéis arriba. 

Obviamente para que el nombre tenga sentido, Zenimax ha posteado una extensa descripción del mismo para que aquellos que quieran "bautizarlo" lo tengan algo más fácil. Aquí tenéis la biografía del anónimo personaje hasta ahora:

Esta es la historia de un elfo oscuro, joven y poderoso, que además es uno de los miembros más prometedores del gremio de magos. Vanus Galerion, líder y fundador del gremio de magos, ha decidido que este elfo oscuro y sus mejores compañeros te acompañen en el asalto a Puerto Gélido.

Sin embargo, la travesía a Puerto Gélido no sale bien y estos formidables miembros del gremio de magos aparecen en el helado reino de Molag Bal, lejos de ti y del resto de aliados. El ejército daédrico de Molag Bal no tarda en capturarlos para utilizarlos en sus tortuosos ejercicios de entrenamiento. El joven elfo oscuro está atrapado en una jaula junto a sus compañeros del gremio de magos. El grupo planea su huida, pero les falta un pequeño detalle... El nombre del elfo

Como todo concurso, este tiene unas bases y unos premios. Las primeras son sencillas, ya que desde hoy mismo podéis participar, tenéis hasta el próximo 21 de noviembre para dejar vuestras propuestas:

Para participar debes proponer un nombre para el elfo oscuro descrito en el párrafo superior y representado en el diseño conceptual. Este debe constar de nombre y apellido, tiene que seguir las convenciones de nomenclatura tradicionales de Elder Scrolls y debe ser original (no puede ser el nombre de un personaje existente). Si lo deseas, puedes incluir información adicional sobre el elfo oscuro, como su trasfondo o su personalidad. Solo se permite una propuesta por persona.

El ganador será anunciado el viernes 30 de noviembre de 2012:

Para participar, debes enviar un mensaje de correo electrónico a community@elderscrollsonline.com con el asunto `The Nameless Mage Contest´. Este mensaje debe incluir tu nombre real, una dirección postal válida y tu dirección de correo electrónico. Además de la información de contacto, asegúrate de incluir el nombre que hayas elegido para nuestro PNJ, el elfo oscuro.

¿Pero y que hay de los premios? Os estaréis preguntando, tranquilos, aquí los tenéis:

El nombre ganador aparecerá en el juego para el Elfo Oscuro como NPJ.

Un arte conceptual del Elfo Oscuro firmada por los guionistas y principales diseñadores de contenido.

Una camiseta de 'The Elder Scrolls Online'

Un poster de 'The Elder Scrolls Online'

Si queréis conocer todos los detalles en profundidad solo tenéis que pasaros por el blog oficial de Zenimax.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.