Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Zenimax Media compra ID Software

Zenimax Media compra ID Software

Iván Díez
24/06/2009 20:14

20090226_00034.jpg

Zenimax Media propietaria de Bethesda Softworks (Fallout 3), ha adquirido hace escasos minutos la desarrolladora Id Software, creadora de juegos como Doom, Quake o el propio Wolfenstein entre otros muchos shooters.

A partir del día de hoy, todos los juegos de Id Software serán publicados por Bethesda Softworks (Exceptuando Rage que lo publicara Electronic Arts) aunque el estudio seguirá funcionando de manera independiente con su fundador John Carmack.

Según Wikipedia aunque ya conocemos de sobra a la compañía, id Software es una empresa estadounidense de desarrollo de videojuegos. Su sede está en Mesquite (Texas, EE. UU.). La empresa fue fundada por cuatro miembros de la empresa Softdisk: los programadores John Carmack y John Romero, el diseñador de juegos Tom Hall y el artista gráfico Adrian Carmack. Es considerada la más influente de las empresas desarrolladoras de videojuegos de la zona de Dallas, conocida como Dallas Gaming Mafia.

Fuente | Vandal

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.