Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > ZeniMax compra id Software

ZeniMax compra id Software

Redacción
25/06/2009 09:07

Parece ser que la multinacional ZeniMax a anunciado públicamente que se ha hecho con la mítica Id Software. De esta manera adquiere grandes sagas como Quake, Doom, Elders Scrolls, FallOut o mi querido Wolfenstein.

Según comenta Todd Hollenshead, CEO de id Software:

Se trata de una oportunidad única de formar equipo con una editora sofisticada como Bethesda a la que le interesa el estudio y la promoción de algunos de nuestros videojuegos.

Y desde el gigante ZeniMax:

Como muchos otros, consideramos id Software uno de los mejores estudios del mundo, con un poder de diseño extraordinario y grandes capacidades artísticas y técnicas. Han demostrado en repetidas ocasiones que son capaces de desarrollar los mejores juegos AAA. Nuestro papel será ofrecer el soporte necesario para publicar sus juegos a través de Bethesda y para ayudar a crecer a id Software.

Las reacciones ante la adquisición de Id por parte de ZeniMax no se han hecho esperar, y es que, John Romero, ex-trabajador de Id, ha tachado la operación como "desagradable".

Con el tiempo veremos como influye en los próximos lanzamientos de Id Software y como no, esperemos que sea de la forma más positiva posible.

Fuente: Meristation

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 26/06/09 17:41:04
00
jaja eso si es verdad un parche para el uego de un idioma dura 6 meses pero lo postergaron demasiado para eso y con respecto a lo que comentaste en el otro articulo en referencia a esto, pues sinceramente se habal mas español que aleman en el mundo asi que no debieron anteponer el aleman al español
0 0
rtypex
rtypex 26/06/09 10:35:32
00
Estáis en lo cierto. Ayer pude probar el juego y está en perfecto inglés. La verdad es que tampoco es que me sorprenda, aunque no entiendo porque ha tardado un año en salir para poner unos subtítulos en francés y alemán.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 25/06/09 22:26:42
00
NO se que tan fidedigna sea la fuente pero
Tales of Vesperia, sólo para los bilingües
Tales of Vesperia llegará a las tiendas mañana 26 de Junio... pero completamente en inglés.
A pesar de lo que Atari anunció en un principio, el juego no llega con los textos en español - lo encontraremos en Multi-3: Inglés, Francés y Alemán - ni con el audio japonés original, la única pista es la americana, con voces en inglés (eso sí, el doblaje es bastante bueno).
Fuente: http://360.ultimagame.com/
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 25/06/09 11:48:58
00
Dejarse de compras y ventas, que vaya tela el pollo que se ha formado con lo de Tales of Vesperia -->http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a4329a189ea2&pic=GEN

Parece ser que al final llega con voces sólo en inglés y subtitulos en inglés, francés y alemán, la gente está que se sube por las paredes y no es para menos
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.