Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Zenimax asegura que la versión de consolas de 'The Elder Scrolls Online' será idéntica a la de PC

Zenimax asegura que la versión de consolas de 'The Elder Scrolls Online' será idéntica a la de PC

Llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC en primavera de 2014

Fran Pineda
27/06/2013 12:27
The Elder Scrolls Online

'The Elder Scrolls Online ' es uno de los juegos más esperados por todos los usuarios de PC de cara a la primavera del próximo año, pero también ahora por los futuros poseedores de Xbox One y PlayStation 4. Y es que en el pasado E3 Zenimax anunció la llegada del título también a las plataformas de sobremesa de Microsoft y Sony con el fin de que nadie se pierda la épica cruzada de la franquicia, ahora en forma de MMO.

Como era de esperar, no han tardado en salir infinidad de comentarios en torno a qué versión dejará un mejor sabor de boca en términos de jugabilidad. Nick Konkle, de Zenimax Online declaró que el juego ya se encontraba "en cierta dirección" en referencia al estilo de juego y que lo comparaban con otros RPGs modernos para consola. Con el trabajo realizado y la nueva tecnología presentada, el estudio no ha encontrado problema alguno para que ambos parámetros se fusionen:

Se trata más de hacer un par de ajustes aquí y allá, pero fundamentalmente el juego sigue siendo idéntico. Eso nos permite ofrecer lo mismo en todas las plataformas. 

Nick resaltó que tan solo habrá pequeñas diferencias entre las versiones a la hora de mover el stick de un lado a otro, lo que generará una determinada animación, entre otros cambios sin importancia. Algo que nos recuerda a lo visto en la versión para consolas de 'Diablo III'.

'The Elder Scrolls Online' llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One en primavera de 2014.

Fuente: Examiner

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Alipse
Alipse 27/06/13 17:10:33
00
hmm esto da para munchas ideas, es decir que las nuevas consolas son meramente PC con facha de consola podria darse un simple conversion PC - consola.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.