Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Zen Studios revelará interesantes noticias respecto a Wii U

Zen Studios revelará interesantes noticias respecto a Wii U

El equipo creador del juego de recreativa basado en el clásico pinball, ha encontrado una serie de dificultades en Wii U relacionadas con su configuración

Carlos Sánchez
07/08/2014 17:39
Zen Pinball 2

Zen Studios continua con las labores de creación de nuevos contenidos para su obra más famosa. Lejos de ofrecer shooters, plataformas o juegos de anverura, el estudio se centra en algo tan clásico como las máquinas de pinball. Suyo es el título 'Zen Pinball', que cuenta con dos entregas repartidas entre varias consolas, una de ellas es Wii U. En la plataforma de sobremesa de Nintendo lanzaron el pasado año 2013, 'Zen Pinball 2'. Tras este y algunas mesas adicionales, Zen Studios no ha vuelto a dar señales de vida.

El estudio tiene grandes noticias para Wii U que serán reveladas muy pronto. El apoyo a la consola por parte del estudio es total. No obstante, todos este tiempo de silencio se ha debido, según uno de los moderadores del foro de Zen Studios, a una serie de problemas relacionados con el factor tecnológico de la consola. Se habla de añadidos de contenido que no han sido fáciles de portar a la consola por su configuración. Parece que Wii U se sigue atragantando incluso a los que ya han trabajado con ella.

Fuente: Zen Studios Forum

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 08/08/14 02:11:06
00
Muy bien por esta empresa.
0 0
eddie_morales
eddie_morales 08/08/14 01:50:44
00
No sabía de la existencia de este juego. Quizá lo compre en navidad.
0 0
Sley_GzZ
Sley_GzZ 07/08/14 20:34:52
00
Pues no sabemos a que se refiere exactamente con dificultades, aun así! espero estén teniendo buenas ganancias, puesto que ya otras la hubieran dejado de lado.
0 0
maltoniko
maltoniko 07/08/14 19:58:42
10
e_e ..estos son los que hablaron pestes de wiiu hace meses..y ahora vienen a apoyarla?.... @felixto exaco!! yo apoyare a wiiu con watchdogs!! Y ESPERO QUE LOS NINTENDEROS COMPREN WATCHDOGS WIIU ES LA UNICA MANERA DE DECIRLE A UBISOFT QUE NO OMITA A NINTENDO EN SUS PROXIMOS LANZAMIENTOS!!! unanse!!!!
1 0
ZetaUve
ZetaUve 07/08/14 18:55:59
20
Quizas no se refiera al hardware en sí sino a como funciona la eshop. El creador de Unepic comento que si tu tienes un juego en la eshop y después quieres subir un parche, un dlc o algo adicional, primero nintendo tiene que testearlo para comprobar que funciona bien, igual que un juego y luego además la que lo sube a la eshop es la propia Nintendo, ya que el desarrollador no tiene acceso libre como si tienen en Steam que pueden subir un parche cada dia si quieren.

Quizas los tiros vayan por ahí por la forma en que lo expresan de adiciones de contenido y parches. También porque suena raro que unos juegos "simples" puedan tener problemas con los parches cuando el juego en sí no tuvo ningún problema de desarrollo, al menos que se sepa.
2 0
charlybros
charlybros 07/08/14 18:54:55
10
Esto explicaria muchas cosas y porque el apoyo tan malo. Preferiria creer en una metida de pata de Nintendo con el sistema y no una conspiracion mundial en su contra. Que eso lo pueden arreglar (espero) con el siguiente sistema.
1 0
Sin avatar
felixto 07/08/14 18:49:49
10
Sigo diciendo que aunque sean buenos los juegos indies, no vale la pena comprar una consola de 300 euros para jugar cosas las cueles muchas de ellas estan para android o iphone, pero ya nintendo esta comenzando a hacerlo bien y esta comprando juegos a base de talonario, espero sigan asi y que nosotros no seamos hipocritas y no compremos los juegos..., pido que apoyen watchdogs aunque salga mas tarde y aunno tenga fecha de salida, si ya tenian pensado comprarselo háganlo, apoyen ustedes mismos la consolas porque si el jeugo por lo menos llega al millon obtendremos para atras, no es solo la thirds es que nosotros tambien debemos ahcer nuestra parte, no solo compren juegos de nintendo, si nos estan dando juegos mas o menos decentes hay que darles para atras, es mi opinión.
1 0
a3hmax
a3hmax 07/08/14 18:27:58
00
Pues las ventas en wiiu deben de darles pasta, de otra manera pasarian de ella como otras compañias, que ni siquiera hacen el intento.
0 0
Zivalve
Zivalve 07/08/14 18:06:27
20
Que bueno es que pese a todas las dificultades apoyen a la consola. Lamentablemente (o tal vez no tanto) el mejor sustento se lo han dado Nintendo y los estudios pequeños. Que los grandes se vayan al demonio.
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.