Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Zen, la nueva gama de CPU's AMD, será presentada en diciembre

Zen, la nueva gama de CPU's AMD, será presentada en diciembre

Dado que se trata de una presentación de gran importancia para AMD, la compañía tiene previsto emitirla en directo desde su página web

Carlos Sánchez
30/11/2016 15:27
Clic

Zen, la nueva gama CPU de AMD, será presentada el 13 de diciembre

La próxima evolución de la familia de CPU's desarrolladas por AMD está al caer. Tras Bulldozer, Bobcat y Jaguar, los cuales no han presentado el rendimiento esperado, el siguiente paso de los chicos de Sunnyvale no es otro que Zen. Esta nueva micro-arquitectura, que apuesta por los 14nm y diseño FinFet, tiene prevista su salida a principios de 2017. No obstante, AMD tiene previsto realizar una presentación poco antes del estreno de su nueva familia de CPU's, que apostarán por un Socket AM4 y que serán totalmente compatibles con la memoria DDR4. Dicha presentación se realizará el próximo 13 de diciembre durante la celebración del evento New Horizon, donde además podremos ver a Zen en acción y sus capacidades.

Dado que se trata de un evento de gran importancia para AMD, la compañía tiene previsto emitirla en directo desde su página web, a la que podéis acceder desde este enlace: Presentación de Zen. Requiere un registro previo. De forma adicional, comentar que el evento donde veremos la presentación de la nueva gama de CPU's de los chicos de Sunnyvale estará presentado por Geoff Keighley y además veremos la aparición de invitados especiales. Si por un casual tenéis pensado seguir la presentación en directo, decir que en España dará comienzo a las 22:00 horas. Con el lanzamiento de este nuevo modelo, AMD tiene una oportunidad más para poder hacer frente a Intel y sus diferentes gamas de CPU, que actualmente dominan el mercado.

Fuente: AMD

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.