Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > ¿Qué pasa con Zelda Wind Waker y Twilight Princess para Switch? Se especula con que Nintendo los pueda guardar como "salvavidas"

¿Qué pasa con Zelda Wind Waker y Twilight Princess para Switch? Se especula con que Nintendo los pueda guardar como "salvavidas"

Uno de los rumores más sonados entre todos los insiders no se hacía realidad en el E3 2021 y parece que vendría con una razón práctica para Nintendo

16/06/2021 14:55
Artículos

Zelda Twilight Princess y Wind Waker

Muchos estaban esperando impacientes la llegada de la conferencia de Nintendo en el E3 2021. Una de las conferencias que nos prometía ser el gran salvavidas de la feria tras algunos anuncios que dejaron con un sabor un tanto amargo y la falta de anuncios muy esperados. Sin embargo, nadie puede negar que la lista de anuncios del E3 2021 es extensa y nos ha dejado con algún que otro indie interesante. Pero, ¿qué sucede con el 35 aniversario de Nintendo?

Nadie fue capaz de pasar por alto el aniversario de Super Mario. Tuvimos al personaje más famoso de Nintendo en todas sus versiones, incluida una extensa lista de merchandising. Sin embargo, los planes para The Legend of Zelda son mucho más limitados. De hecho, lo único que tenemos actualmente sobre su celebración es el regreso de The Legend of Zelda: Skyward Sword con sus mandos Joy-Con y una Game and Watch especial. ¿Qué sucede entonces con los rumoreados Wind Waker y Twilight Princess? Según apunta un importante insider, su anuncio no se ha producido con motivos prácticos para la compañía.

Un salvavidas que podría llegar para 2022

Incluso para los insiders ha sido una sorpresa comprobar que Nintendo no ha anunciado el esperado pack. Pero según indica Jeff Grubb, esto vendría con intención de cubrir el espacio de la secuela de Breath of the Wild 2 en caso de no poder lanzarlo finalmente en 2022. Y es que, según parece, los problemas dados por el coronavirus podrían estar dando varios problemas al calendario interno de la compañía.

Si bien por el momento hay muchas preguntas por responder, lo que está claro es que la compañía sí tendría más planes para garantizar a los jugadores que puedan celebrar por todo lo alto el 35 aniversario de una de sus licencias más exitosas. Pero, vistos los problemas, podría tratarse de un salvavidas al que recurrir en caso de que los planes no salgan como se espera y dándole un lanzamiento más tardío en caso de que todo salga como tienen en mente.

Noticias relacionadas