Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Zelda: Twilight Princess HD y Zelda: The Wind Waker HD llegarían este año, según varios periodistas

Zelda: Twilight Princess HD y Zelda: The Wind Waker HD llegarían este año, según varios periodistas

Dos conocidos periodistas insisten en que ambas remasterizaciones estarán disponibles a finales de este año.

18/02/2021 11:47
The Legend of Zelda: The Wind Waker

The Legend of Zelda: The Wind Waker

Ayer, en la Nintendo Direct de febrero, tuvimos novedades interesantes para los fans de la franquicia The Legend of Zelda. En primer lugar, la confirmación de Nintendo de que los trabajos en Zelda: Breath of the Wild 2 avanzan a buen ritmo, aunque aún no están preparados para hablar sobre ello. Lo harán más adelante, supuestamente este mismo año.

También se produjo la presentación del tan rumoreado The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, una versión remasterizada del juego visto en Wii. Sin embargo, los rumores de los últimos días también hablaban del anuncio de Zelda: Twilight Princess HD y Zelda: The Wind Waker HD para Nintendo Switch. ¿Por qué no fueron presentados?

El aniversario de la franquicia da pie al lanzamiento de todas estas versiones HD, y los rumores siguen asegurando que este es el planing de Nintendo. En concreto han sido dos periodistas los que siguen afirmando que ambos proyectos están en desarrollo para Switch, Andy Robinson de VGC y Tom Phillips de Eurogamer. El primero es claro en sus perfiles sociales, Twilight Princess HD y The Wind Waker HD se lanzarán en Switch a finales de este año.

En el caso de Tom Phillips, aprovechó una respuesta a un tweet del conocido insider @Cheesemeister3k para insinuar el lanzamiento también este año.

Noticias relacionadas