Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Zelda: Twilight Princess HD tendrá referencias de Zelda Wii U

Zelda: Twilight Princess HD tendrá referencias de Zelda Wii U

No es la primera vez que Nintendo cuela algún Easter Egg en sus juegos de la saga en los que nos dan pistas de su próximo título

María Sheik
26/02/2016 11:03
The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

La versión remasterizada del juego que salió en Wii y Game Cube, ‘The Legend of Zelda: Twilight Princess HD’, está al caer. Y no sólo incluirá novedades jugables o será compatible con los amiibo de la serie, sino que también llegará con algunos Easter Egg que harán referencia al próximo juego de Zelda de Wii U, sobre el cual todavía no hay muchos datos confirmados, pero esta alusión a él en el juego nos hace suponer que no va a tardar en hacerlo.

No es la primera vez que Nintendo cuela estos Easter Egg en sus juegos de Zelda, pues en ‘Ocarina of Time’ de Nintendo 3DS podían verse algunas imágenes mostrando al Link de ‘Skyward Sword’, y en ‘A Link Between Worlds’ no faltaron una Máscara de Majora y un sugestivo diario…

En esta ocasión las referencias a Zelda Wii U las encontramos en el Emporio de productos de belleza de Chudley a modo de cuadros que muestran los paisajes que veremos en el juego.

Fuente: nintendoeverything

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 26/02/16 14:40:59
00
la verdad em parece interesane, hab´ra que verlo en accion
0 0
dantejavier15
dantejavier15 26/02/16 12:10:25
30
El Videojuego mas Innovador desde PONG...!!!
The Legend of Zelda Ocarina of Time es en la historia de los videojuegos un gigantesco terremoto de secuelas eternas. Con la excepción del videojuego arcade Pong como primer éxito comercial y pionero en esta naciente industria video juvenil, ningún otro videojuego mostró tal ambición a la hora de situar su experiencia dentro de la historia de los videojuegos. Zelda OOT creó las vanguardias. Zelda OOT destruyó las vanguardias. Miró atrás a los grandes videojuegos del pasado y los superó cuando se lo propuso. Se enfrentó a toda la historia del arte digital, puso las bases y predefinió de su propia mano la tortuosa relación entre el mundo virtual y el videojugador.
3 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.