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Zelda: Skyward Sword tendrá tres interfaces distintas

Uxío P. R.
03/10/2011 06:48
The Legend of Zelda: Skyward Sword

La verdad es que vivir toda la aventura con ese mando en medio no parece muy deseable...

Parece que con la nueva entrega de The Legend of Zelda, se ha pensado hasta en el más mínimo detalle, normalmente los juegos tienen en pantalla una serie de indicadores que no es opcional poner o quitar, pero en Skyward Sword tendremos hasta tres opciones distintas en este sentido, según nuestra experiencia o cómo queramos enfrentarnos al juego:

Interfaz estándar: Es la que hemos visto en diferentes ferias y demos, con esta interfaz activada podremos ver una representación del mando de Wii en pantalla con indicadores de para qué sirve cada botón, además de tener todos los indicadores activados, una opción muy buena para los novatos pero que ocupa buena parte de la pantalla.

Interfaz light: Una pequeña variante de la estándar, elimina el dibujo del WiiMote, pero una esquema de botones nos sigue indicando la función de cada botón, una buena opción para tener toda la información en pantalla sin perder demasiado campo de visión.

Interfaz pro: Con esta interfaz se da por hecho que el jugador ya conoce todos los controles, porque desaparece cualquier ayuda en el control, los únicos indicadores que tendremos en pantalla serán la salud, la energía con la que contamos, la fuerza del escudo y la cantidad de rupias disponibles en nuestra bolsa; de este modo obtendremos una experiencia visual completa.

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29 comentarios
Mensajes recientes
Skylink
Skylink 04/10/11 21:05:09
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Me gusta la Pro..
Pero tengo una pregunta..
En el control puedes seleccionar objetos a la cruz de control? tal como TP?
Porque si es asi es mejor la light para saber donde tienes el objeto
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DxLink
DxLink 04/10/11 07:05:13
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Esto pinta muy bien. De las cosas que me han gustado
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Zant
Zant 04/10/11 02:35:05
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Una buena idea. Pero quienes quieran jugar el Pro sera como cualquier Zelda
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Ishtar
Ishtar 03/10/11 22:54:49
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buena idea nintendo pero el juego ya se veia bastante bueno;con esta adquisicion se ve más interesante.
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a3hmax
a3hmax 03/10/11 20:00:08
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Me quedo con el Pro, de las entregas anteriores me hubiera gustado mucho tener esta opcion, sobre todo en el ocarina of time.
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nefisto
nefisto 03/10/11 17:43:24
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muy buena idea.
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rayquazafan8
rayquazafan8 03/10/11 16:39:29
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Yo me quedo en Light :p
Ya leí esta noticia antes pero no sé donde...
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SpeedSonic
SpeedSonic 03/10/11 16:32:57
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pues yo intentare darle de un tiro al modo experto XD vaya hasta el mas minimo detalle esta cuidado sera posible que........................este juego llegue a ser perfecto???
esperemos que si cheesy
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Virtuocity
Virtuocity 03/10/11 16:25:02
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Nintendo +1 punto buen acierto mientras mas sale informacion del juego mi hype crece y crece
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Linkblood
Linkblood 03/10/11 15:53:33
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Una buena idea sin lugar a dudas, ahora solo falta que pongan un modo de dificultad.
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MandL
MandL 03/10/11 14:26:47
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a mi me gusta el pro
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pachamelon
pachamelon 03/10/11 13:28:07
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Hombre, pero una cosa era los tres triangulitos, el A y el B de Ocarina of Time en Nintendo 64 que no molestaba, estaba apartadito, y otra cosa que te metan el Wii Mote entero en mitad de la pantalla xD
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Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 03/10/11 13:24:31
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Prefiero el interfaz pro, ver el escenario es más útil que ver con qué botón se hace cada cosa... por no hablar de que puedes probar por ti mismo los botones.
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Uxio
Staff
Uxio 03/10/11 12:30:40
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La mejor decisión siempre es: dale la opción al usuario, ¿que dudas si hacerlo difícil o fácil?, ¿que no sabes si poner un dato o no en pantalla?. deja que el usuario lo configure y las críticas se convertirán en aplausos, como podemos comprobar en los comentarios de esta entrada.
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SpeedDemoN
SpeedDemoN 03/10/11 11:36:19
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Me parece un gran acierto por parte de Nintendo, parece que este Zelda será muy personalizable y eso me guuuuustaaa :meme: XDDD
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monty
monty 03/10/11 11:24:14
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@12 pero con el wii motion+ es diferente, es decir, para blandir la espada con la zurda a un mostruo que esta frente a ti lo haces de izquierda a derecha pero Link al llevar la espada en la dercha, al blandir a espada hacia la derecha, el espadazo lo daria al latera y no al frente, no sé si me explico. Espero que tenga modo zurdo si no mal me veo para jugarlo.
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zaak_clover
zaak_clover 03/10/11 11:09:50
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cuanta emoción por una opción que muchos juegos vienen teniendo desde ase tiempo y que a la larga por mas que le quiten uno se termina confundiendo con lo que cree que tiene y le falta en el inventario xD.
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iruden
iruden 03/10/11 10:53:24
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@11 Creo que no porque Link en la portada sale DIESTRO cuando Link de toda la vida es zurdo xD (han hecho como el Twilight de wii, que en Cube era zurdo y aqui es diestro)
Igualmente yo soy zurdo y no tengo problemas con el mando de wii a la hora de jugar. Digo yo que será cosa de la experiencia o de acostumbrarse.

A saber...
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Kaito1412
Kaito1412 03/10/11 10:50:26
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Yo me quedo con la versión Pro, normalmente tras cinco minutos de juego te sabes los botones de memoria, y seguro que tienes un tutorial por si acaso. Por cierto, al final habrá alguna opción para los zurdos?
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DamonGant
DamonGant 03/10/11 10:23:36
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@9 Me imagino que la estándar está pensada en aquellos en los cuales no tienen mucha habilidad con los botones y por eso se muestra el mando completo.

Aunque como dices, la opción light parece la más factible y cómoda para aquellos con experiencia en wii.
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iruden
iruden 03/10/11 10:12:27
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@3
La light es que se ven los botones pero no la carcasa del mando (vamos como en todos los Zelda xD) así que esa función viene bien ya que la opción estandar te quita visión por enseñar las demas partes innecesarias del mando.
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