Estás en: JuegosAdn > Nintendo 3DS > Noticias > Un tráiler de Zelda: Ocarina of Time muestra cómo luciría la remasterización para Nintendo Switch

Un tráiler de Zelda: Ocarina of Time muestra cómo luciría la remasterización para Nintendo Switch

Un fan utiliza un tráiler de The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reescalarlo y ver cómo luciría una remasterización para la híbrida de Nintendo.

Nat Raya
20/01/2021 10:06
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Usa uno de los tráilers para reescalarlo a una versión más actual

The Legend of Zelda: Ocarina of Time es una de las sagas más icónicas en la historia de los videojuegos y una de las obras favoritas alrededor del mundo. Lanzado originalmente para Nintendo 64 en 1998, el título de Shigeru Miyamoto supuso toda una revolución para la industria: una aventura tridimensional nos sumergió en una de las narrativas más influyentes del sector. 

Encarnábamos el papel de Link y comenzábamos desde su infancia, teniendo que viajar a través del tiempo para rescatar a la princesa Zelda de las infames garras de Ganon. Esta travesía nos llevaría a cruzar peligrosos bosques, misteriosas mazmorras y encontrarnos con varias razas repartidas en la vasta área de Hyrule, haciendo amigos inolvidables por el camino.

Son pocos los juegos que pueden decir haber marcado un antes y un después en la industria como lo hizo esta entrega. Pero, ¿cómo sería esta leyenda si se desarrollara para una consola más actual? A pesar de que el juego ya ha experimentado algunas mejoras a lo largo de estos años (en 2010 se lanzó una versión mejorada para Nintendo 3DS), ahora un usuario ha creado un tráiler en el que muestra cómo luciría la remasterización para Nintendo Switch.

Imagen asociada al video 41757

El creador de contenido SnazzyAI ha creado un vídeo en el que muestra cómo se vería el lavado de cara de una de las sagas más icónicas con las que se renovaron mecánicas que todavía se siguen utilizando a día de hoy para otras entregas. El usuario ha utilizado uno de los tráilers para reescalarlo de 480p a 180p y aumentar las imágenes por segundo hasta los 60fps a través de una inteligencia artificial que nos permite ver cómo sería The Legend of Zelda: Ocarina of Time si recibiera una remasterización para la híbrida de Nintendo. 

Fuente: Gamerant

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.