Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Monolith Soft está trabajando en el nuevo Zelda de Nintendo Switch

Monolith Soft está trabajando en el nuevo Zelda de Nintendo Switch

Mucho ojo ya que en principio no se trataría del remake de Link's Awakening

Angel de la Iglesia
28/03/2019 09:44
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda

Los creadores de Xenoblade están en el desarrollo del próximo Zelda

Si hay un título de Nintendo Switch cuyo desarrollo está confirmado y que está causando furor incluso cuando aún no se ha mostrado nada, ese es sin duda 'Metroid Prime 4', pero muy a la par también se encuentra el nuevo 'The Legend of Zelda' que, en teoría, acabaría llegando para la consola híbrida antes de que se agote su tiempo de vida. Y dicho esto, hoy nos hemos levantado con una sorpresa especial, ya que se ha podido saber a través de las redes sociales que Monolith Soft, responsables directos de la saga 'Xenoblade Chronicles' están involucrados en el desarrollo de este nuevo título. 

Todo ello se ha podido saber a raíz del tweet que os dejamos a continuación, en el cual se ha indicado que se busca personal para desarrollar el próximo título de The Legend of Zelda. Sobra decir que la imagen que han compartido es bastante explícita en este sentido. Asimismo, fuera de los puestos que requieren, no se ha dado demasiada información del título, pero es más que probable que se trate de una colaboración del estudio japonés en el desarrollo del título que, en teoría, estarían realizando los miembros del equipo de Aonuma.

Cabe destacar que en ningún momento se ha hecho mención al título, aunque es bastante dudoso que hablen de 'The Legend'Of Zelda: Link's Awakening' (y tampoco de 'Candence of Hyrule'), pero teniendo en cuenta que Monolith Soft ya colaboró en 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' (teniendo como consecuencia un DLC con el traje de Rex) no sería raro ver que vuelven a participar. Asimismo, hay que destacar que el estudio nipón también estaría desarrollando un nuevo juego JRPG tras 'Xenoblade Chronicles 2' el cual fue desarrollado por un equipo de 40 personas mientras el resto del estudio se encargaba de otro proyecto.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
32 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Manusaurio
Manusaurio 28/03/19 18:31:32
00
No puedo esperar para ver Xenoblade X 2 ft. Zelda Breath of the Wild.
0 0
andresitour
andresitour 28/03/19 17:07:22
00
Bueno, pues amanecerá y veremos, será bastante interesante apreciar el resultado.
0 0
DarkMan
DarkMan 28/03/19 17:05:25
00
Xenoblade Chronicles de wii me encantó, pero por favor, que no le quiten a la saga zelda su estilo de combate y se siga pudiendo fijar objetivo, esquivar, etc.. todo en tiempo real sin esperar a que cargue la habilidad como en la saga XC
0 0
KidElLladre
KidElLladre 28/03/19 10:50:30
00
Ahora dejando de lado quién participe en el desarrollo del juego, lo que sí quiero es que éste tenga de nuevo mazmorras en condiciones, complicadas e ingeniosas, que te lleven horas, no menos de 30 minutos como las Bestias Divinas...
0 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 28/03/19 10:19:22
00
Esto no significa que Monolith Soft esté haciendo el nuevo Zelda.
Apunta más a colaboración en el desarrollo como ya hicieron con Breath of the Wild.
0 0
KidElLladre
KidElLladre 28/03/19 10:09:27
018
Por favor, que se parezca más a Xenoblade Chronicles 2 y menos a Breath of the Wild 😁
0 18
Rumic
Rumic 28/03/19 09:56:15
27
Comooooorl pues podríamos estar antes la primera entrega RPG de la saga, DONDE HAY QUE FIRMAR?
2 7
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.