Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 64 > Noticias > Zelda Majora's Mask: flatwood monsters, el caso OVNI que inspiró una de sus criaturas

Zelda Majora's Mask: flatwood monsters, el caso OVNI que inspiró una de sus criaturas

Uno de los encuentros OVNI más famosos de Estados Unidos fue la inspiración de un temible monstruo en The Legend of Zelda: Majora's Mask.

Fabio Fraga
18/12/2019 17:49
Imagen asociada al video 30406

No hace mucho tiempo os hablamos de The Legend of Zelda: Majora's Mask y cómo la famosa Máscara de Majora estaba estrechamente relacionada con una leyenda de las clásicas máscaras niponas del teatro Noh. Hoy volvemos a las leyendas relacionadas con Zelda: Majora's Mask y, en concreto, con uno de los monstruos más temibles de toda la aventura.

¿Os acordáis del Rancho Romani situado al suroeste de Termina? Este rancho regentado por las hermanas Cremia y Romani, al que podremos acceder en cualquier momento gracias a la consecución del barril de pólvora, era víctima de un ataque anual en el que unos seres robaban todas las vacas. Link ayuda a defender el rancho de estas criaturas sin nombre, que parecen ser extraterrestres. Por supuesto no son aliens tipo Mars Attacks, y en realidad están inspirados en criaturas de las leyendas americanas.

Los monstruos de Flatwoods de Zelda: Majoras Mask

Nintendo basó el diseño de "ellos", como se les conoce en Zelda: Majora's Mask, en criaturas de las leyendas paranormales americanas. Más en concreto en los monstruos conocidos como Flatwoods, protagonistas de un suceso muy conocido en el estado de West Virginia. Los fans de los eventos paranormales conocerán el caso de los hermanos Edward y Fred May, ocurrido el 12 de septiembre de 1952 en el condado de Braxton

Monstruo de Flatwoods - Wikipedia/Tim Bertelink

Monstruo de Flatwoods - Wikipedia/Tim Bertelink

Los hermanos y un amigo aseguraron ver una serie de objetos brillantes en el cielo, aterrizando poco después en la propiedad de un granjero llamado G. Bailey Fisher. Los niños rápidamente fueron hasta la casa de Kathleen May, quien salió acompañados por ellos y un miembro de la Guardia Nacional de Virginia Occidental, para comprobar si la historia era cierta.

Una vez en la granja y tras pasar una colina, el grupo vio una extraña luz roja y, con la linterna del agente, el mismo aseguró ver una figura de 3 metros parecida a un hombre con cara redonda y roja rodeada de una capucha puntiaguda. Es más, los ojos emitían una especie de luz naranja y su cuerpo era negro o verde oscuro. Además, tenían manos pequeñas en forma de garras. ¿Os suena esta descripción? Estas criaturas fueron bautizadas como "Flatwoods monster" o "monstruos de Flatwoods", debido al ecosistema de la zona.

Ellos en Zelda: Majora's Mask

Ellos en Zelda: Majora's Mask

Aunque la explicación más lógica es que la luz en el cielo era un meteorito y que la criatura en realidad era una lechuza encaramada en un árbol, la leyenda se hizo famosa en todo el país y sigue formando parte de las leyendas sobre OVNIs de Estados Unidos.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.