Cada vez está más cerca el lanzamiento de The Legend of Zelda: Link's Awakening Remake , y los fans no podrían estar más entusiasmados. El regreso de Link podrá disfrutarse a tope en Nintendo Switch, y ofrece nuevas e interesantes mecánicas como la creación de nuestras propias mazmorras. Y hablando de mazmorras, Nintendo ha revelado una utilidad muy particular que tendrá el amiibo de Link, y tiene relación con estas oscuras cavernas.
Los que tengáis el amiibo especial de Link podréis llevar a cabo una invocación muy especial dentro de las mazmorras. Al usarlo, aparece en pantalla un Link Oscuro, que pasa a formar parte de la mazmorra como un enemigo más. Cuando invocamos a Link Oscuro, las posibilidades se reducen a dos: huir o plantarle cara.
Mensaje de Twitter
Un enfrentamiento duro, pero con recompensa
De escoger la senda de los espadazos, nos espera una pelea bastante desafiante, así que mucho ojo. Sin embargo, si logramos abatir a Link Oscuro recibiremos un puñado de suculentas rupias extra que nos vendrán de perlas para gastar más adelante. Hay que decir que esta versión oscura de Link no parará de perseguirnos por la mazmorra, así que si estás mal de vida, mucho ojo con usar el amiibo.
Recordamos que The Legend of Zelda: Links Awakening Remake llega a Nintendo Switch el próximo 20 de septiembre. ¿Cuantos de vosotros/as estáis ya con la mano en la puerta esperando al repartidor?





