Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Zelda: Link’s Awakening podría contar con modo multijugador en Nintendo Switch

Zelda: Link’s Awakening podría contar con modo multijugador en Nintendo Switch

La página oficial de juego muestra que el número de jugadores "está por determinar"

Rubén López
17/02/2019 12:17
The Legend of Zelda: Link's Awakening Remake

The Legend of Zelda: Link's Awakening

26 años después de su estreno original en la portátil Game Boy, 'The Legend of Zelda: Link's Awakening' llegará a Nintendo Switch con un remake que ofrecerá una aventura renovada. Anunciado en el pasado Nintendo Direct de febrero, el juego ofreció un breve avance con su llamativo nuevo aspecto gráfico. Ahora, Nintendo podría haber adelantado alguna de sus novedades desde la página oficial del título.

Tanto la página europea como americana de 'Zelda: Link's Awakening', reflejan que el número de jugadores "está por determinar", lo que apunta a que es posible que sea más de uno, lo que se traduciría en un novedoso modo multijugador ausente en la versión original del título. No se trataría de la primera vez que la compañía realizase esta serie de cambios en un juego, pues el reestreno de 'Zelda: A Link to the Past' para Game Boy Advance vino acompañado de un modo para cuatro jugadores llamado Four Swords. 

De momento es pronto para saber cuáles serán las posibles novedades de 'Zelda: Link' Awakening' en Nintendo Switch, pues la página oficial solo refleja que "esta nueva versión incluye muchos de los elementos únicos que aparecían en el juego original para Game Boy: secciones de plataformas en 2D, cameos de algunos personajes que no pertenecen a la serie de The Legend of Zelda, y mucho más".

Será a lo largo de 2019 cuando se produzca el estreno del videojuego que se inicia cuando una terrible tormenta hace naufragar a Link hasta llegar a la costa de la misteriosa Isla Koholint, de donde solo podrá escapar si supera mazmorras desafiantes y elimina a monstruos espeluznantes.

Imagen asociada al video 40356

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
DarkMan
DarkMan 17/02/19 18:22:35
00
de la página oficial es mejor no fiarse nunca

solo hay que recordar los numerosos fallos que cometen, como cuando decían que se podían usar los amiibos en mario maker 3DS (que nunca llegaron a aparecer), fechas de lanzamiento erróneas tanto para juegos como amiibos o otros juegos que supuestamente iban a tener cooperativo y al final no lo tuvieron.

Aun así, de ser cierto, es otro extra más para aumentar la jugabilidad, pero gráficamente los personajes se ven muy de plastilina sad
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.