Estás en: JuegosAdn > Dswii > Game Boy > Noticias > Zelda Link’s Awakening; todas las diferencias entre Game Boy y Nintendo Switch

Zelda Link’s Awakening; todas las diferencias entre Game Boy y Nintendo Switch

Con el lanzamiento del título para Nintendo Switch, os enseñamos cuáles son las diferencias entre sus versiones

Angel de la Iglesia
20/09/2019 18:26
The Legend of Zelda: Link's Awakening Remake

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Si quieres sacarle todo el partido al juego, ya está disponible nuestra guía paso a paso de The Legend of Zelda Link's Awakening

'The Legend of Zelda: Link's Awakening (1993)' fue el primer título de la saga Zelda lanzado para una consola portátil, al cual le siguieron otros tanto, como su remasterización para Game Boy Color y que recibió el nombre de 'The Legend of Zelda: Link's Awakening DX'. De hecho, fue tal el nivel de esta última versión que a día de hoy es la más conocida hasta el día de hoy, en el que ha llegado al mercado 'The Legend of Zelda: Link's Awakening Remake' para Nintendo Switch. A sabiendas de todo esto, muchos ya daréis por hecho de que existen diferencias entre esto títulos. Y no vais para nada desencaminados. 

Por ello, os hemos preparado a continuación una tabla en la cual podéis ver aspectos del juego que han estado presentes en algunas de las versiones, a fin de que esto os sirva de guía. Sin más dilación, os dejamos con la tabla que muestra las diferencias entre las distintas versiones de 'The Legend of Zelda: Link's Awakening':

Contenido Game Boy

Game Boy

Color

Nintendo

Switch

Versión  en color No
Versión HD No No
Piezas de Corazón 12 12 32
Cámara de Fotos No No
Caracolas 26 26 50
Mazmmorra de Color No
Traducción No No
Dampé No No
Botellas No No
Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
Vash_estampida
Vash_estampida 21/09/19 15:55:00
35
¿NO HAY CAMARA DE FOTOS? Me acaba de romper el corazón sad
3 5
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.