Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Zelda: Breath of the Wild será de acceso limitado en la Gamescom 2016

Zelda: Breath of the Wild será de acceso limitado en la Gamescom 2016

The Legend of Zelda: Breath of the Wild' será uno de los juegos más solicitados de la Gamescom y seguramente genere colas kilométricas

Carlos Sánchez
29/07/2016 19:41
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Dentro de unas semanas dará comienzo en la ciudad de Colonia (Alemania) una nueva sesión de la Gamescom 2016. En ella, las compañías desarrolladoras de hardware/software o software exclusivamente mostrarán a los asistentes las novedades que llegarán a los diferentes sistemas que hay en el mercado. Una de las compañías que estará presente en la Gamescom 2016 es Nintendo, quien aprovechará el marco del evento europeo para mostrar el que podríamos denominar su título más esperado: 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'. La nueva entrega de la serie, en su versión para Wii U, estará presente y con acceso muy limitado.

Como ya sabéis, la Gamescom en un evento abierto al público (salvo el primer día que se destina a la prensa en exclusiva) y congrega a miles personas. 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' será uno de los juegos más solicitados y seguramente genere colas kilométricas para poder probarlo y todo tipo de problemas. Nintendo ha preferido anticiparse a los acontecimientos y ha revelado de forma reciente que 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' solo podrán jugarlo un total de 50 personas, las cuales serán seleccionadas previamente y tras haber presentado un dibujo, foto de la colección que tiene de juegos de la serie o de un disfraz relacionado.

Para rematar la faena, solo podrán presentarse al concurso aquellos que vivan en Alemania, Suiza o Austria, por lo que no vale cualquier persona del resto de países. También hay otra forma de poder probar la demo de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' y ser uno de los ganadores de los torneos que celebrará la compañía: 'Pokkén Tournament', el jueves; 'Splatoon', el viernes; 'Smash Bros.', el sábado; 'Mario Kart 8', el domingo.

Fuente: MNN

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
YoHaNe
YoHaNe 31/07/16 15:52:11
03
Qué raro que no haya nadie echando mierda…
0 3
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.