Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Así mejora el frame rate de The Legend of Zelda Breath of the Wild en su versión 1.1.1

Así mejora el frame rate de The Legend of Zelda Breath of the Wild en su versión 1.1.1

La nueva actualización del título habría mejorado el rendimiento del mismo

Angel de la Iglesia
03/04/2017 12:41
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda Breath of the Wild ha recibido una nueva actualización que mejora el rendimiento de los FPS

Tal y como os anunciamos la semana pasada, 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' ha recibido una nueva actualización la cual ha mejorado los frames por segundo, siendo esta una de las principales trabas que está presentando el título de acuerdo a los usuarios de Wii U y Nintendo Switch. Y de la misma forma que se anunció la llegada de una nueva actualización, no podían faltar las comparativas entre los tiempos entre el parche. 

De esta forma, ya podéis ver los efectos que han surgido a raíz de la actualización 1.1.1 del título a través de l vídeo lanzado por NX Gamer, en el cual se ve la comparativa entre la versión 1.1.0 y la versión 1.1.1. Cabe mencionar que todo ello se ha llevado a caboi sin que Nintendo especifique el contenido total de la actualización. Por lo demás, podéis ver este nuevo contenido a continuación:

Imagen asociada al video 37098

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
gatsup
gatsup 03/04/17 20:17:47
00
Puedo asegurar que ha habido una mejora Notable. Ahora se juega mucho mejor que antes, no se que habrán hecho pero se juega muchísimo mejor
0 0
iruden
iruden 03/04/17 16:16:46
02
En el dock antes de la actualización petardeaba como la versión de Wii U, pero ahora va suavísimo. Si bien es cierto que en algunas zonas se ralentiza todavía, lo hace durante muy poco tiempo. Vamos, ahora en el dock se comporta casi-casi como en la portátil, lo que es un gustazo.
0 2
andresitour
andresitour 03/04/17 15:41:15
00
Como usuario lo acredito la verdad he sentido la mejora al jugar en pantalla grande
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.