Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Aonuma habla de la situación cronológica de Zelda Breath of the Wild

Aonuma habla de la situación cronológica de Zelda Breath of the Wild

Aonuma ha compartido nuevos detalles sobre el que está llamado a ser el título más grande de la saga

Angel de la Iglesia
31/03/2017 09:13
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

La situación cronológica de Zelda Breath of the Wild revelada

Vamos a empezar mencionando que la situación cronológica de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' es considerado como uno de los spoilers más gordos del título de Nintendo, por lo que os avisamos de que la información que leeréis a continuación podría estropearos o no, según vuestro criterio, la experiencia en el juego. De la misma forma, os recordamos que los comentarios que escribáis en los comentarios son visibles en la red social, por lo que recordad usar el comando de spoilers. Sin más dilación, os dejamos con la información.

Recientemente, Eiji Aonuma, responsable de la saga y del futuro título para Nintendo Switch y Wii U, ha sido entrevistado sobre éste, aprovechando esta oportunidad para hablar de nuevos detalles del título, entre ellos la línea cronológica de Zelda Breath of the Wild, la cual os dejaremos al final de la noticia. Por otro lado, y en relación a lo mencionado, debemos de decir que en el desarrollo han pretendido hacerlo de tal manera que no tengan que depender de otros títulos, pero que a su vez contenga pequeños elementos reconocibles del pasado.

Asimismo, menciona que el título cuenta con momentos que emocionarán, siendo uno de esos el usado en el reciente tráiler. En relación a esto último, debemos de mencionar que, como ya sabíamos, podremos ir directamente al final del juego, aunque Aonuma insiste en que quiere que exploremos para conocer todos los detalles ocultos en el título. Finalmente, ha mencionado que en 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' han buscado crear nuevas mecánicas con lo ya conocido, algo que cree que han logrado después de años y años esperando para poder llevarlas a cabo.

Y finalmente, os traemos con el dato relevante. Si no queréis seguir, os recomendamos cerrar la página. Dicho esto, Aonuma ha confirmado que 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' está situado después de 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time', sin aclarar por desgracia a que línea temporal de las conocidas se refiere, e incluso si se trata de una nueva como se venía rumoreando durante meses. No obstante, y a modo especulativo, podríamos descartar la línea de Link Niño debido a que la presencia de la aventura de Termina. Sea como fuere, al menos ya podemos orientarnos sobre su situación y, de hecho, usando los datos que tenemos podríamos incluso deducir en que línea se encuentra.

Fuente: GoNintendo

Noticias populares
Noticias relacionadas
25 comentarios
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 08/02/17 20:03:44
00
bueno era de esperarse
0 0
DarkMan
DarkMan 08/02/17 14:40:35
00
Lo sabía
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 08/02/17 14:39:12
07
Una cosa. Así, como apunte...

Spoiler
Ha dicho que irá después de OoT, pero no ha especificado si irá inmediatamente después o en cualquier otra época futura a la de dicho juego (vamos, que "después de OoT" puede referirse perfectamente a "después de Adventure of Link" o "después de TP", entre un montón de posibilidades más. Será por opciones.)

Lo digo más que nada porque todos parecen estar asimilando que solo hay 2 posibilidades (pre ALttP o pre WW).
0 7
Txoubi
Txoubi 08/02/17 11:27:30
33
Los de los comentarios, poned spoilers, cojones.
Spoiler
Lo que yo creo es que sea antes de A Link to The Past, justo después de OOT, tras fracasar el héroe. D

Lo que me choca es que, si es posterior a OOT, ¿por qué coño existen los Sheikah? Supuestamente Impa era la última superviviente de los Sheikah, pero, el caso es que en este título, la tribu Sheikah existe por lo que aparece en las escrituras del mapa de la coleccionista, el rey les pidió ayuda, crearon las máquinas y fueron exiliados por el miedo de que se revelaran contra él. Luego está el tema de la máscara Sheikah del revés.

¿Es posiblemente este el punto en el que realmente la tribu Sheikah desaparece por completo?

La cosa es que, el templo del tiempo está destrozado, la antigua ciudadela de Hyrule (OOT) no existe ya, si no que solo quedan restos de la fuente central de la ciudadela.

PreTP no puede ser por el mero hecho de que en esta línea temporal, el brote del árbol deku todavía no ha salido y por tanto NO existe.

En la era de Wind Waker, lo dudo mucho, pues no hay héroe, directamente ya que vuelve al pasado y tras romperse el sello, el mundo se inhunda para sepultarlo bajo el mar.

Es todo un puto lío. Yo apuesto por la linea del fracaso del heroe, pero, tiene cosas que pueden situar el juego en cualquiera de las lineas temporales.
3 3
Vactro
Vactro 08/02/17 11:21:23
00
Nada demasiado esclarecedor xD
0 0
gatsup
gatsup 08/02/17 11:15:36
01
Esto de la cronologia creo que es un invento que se han sacado de la manga. Yo creo que cada juego tiene su avventura
0 1
Sin avatar
JESULISTIN 08/02/17 11:05:17
04
Que era después del ocarina ya se sabía, ya que el primer Ganondorf cronológico es el de este, y puesto que en los trailer se habla de él, blanco y en botella xD
0 4
PhobosTG
PhobosTG 08/02/17 10:49:59
22
Sigo pensando que hay detalles de las 3 lineas temporales.

Hay muchos detalles de Wind Waker, pero tambien de Twilight princess y de The legend of Zelda.

Lo mas probable es que al igual que en Skyward Sword y Ocarina of time, haya alguna manera de ir a otro tiempo o linea temporal aunque sea de forma parcial.

En plan:

Linea principal: Era sin heroe (post ocarina pre Wind waker)
Zonas especificas (pre-twilight y pre legend of zelda nes)
2 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.