Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Zelda Breath of the Wild: Magnífica recreación del Templo del Tiempo

Zelda Breath of the Wild: Magnífica recreación del Templo del Tiempo

Construye desde cero una recreación del Templo del Tiempo de Zelda Breath of the Wild a escala 1/150.

Fabio Fraga
09/08/2020 11:32
Zelda Breath of the Wild

Zelda Breath of the Wild

Pocos edificios son tan míticos en la licencia The Legend of Zelda, siendo además recurrentes en varios títulos, como el famoso Templo del Tiempo. En esta localización han tenido lugar hechos muy importantes en la historia de la licencia y, seguro, muchos fans de Zelda recuerdan escenas memorables ocurridas en esta localización.

Construido por los antiguos sabios del Reino para protegerlo del mal, el Templo del Tiempo suele ser el lugar donde se guarda la Espada Maestra (aunque esto no siempre ha sido así) y sirve como puerta entre Hyrule y el Reino Sagrado. Lo hemos visto en Ocarina of Time, Twilight Princess o Skyward Sword.

Por ello no es de extrañar que uno de los primeros edificios que nos encontramos en The Legend of Zelda: Breath of the Wild sea el Templo del Tiempo, situadas sus ruinas en plena Meseta de los Albores. No es el mejor estado en el que hemos visto este templo pero, sin duda, es uno de las mejores imágenes para recrear a modo de maqueta a escala.

Imagen asociada al video 41418

Esto es lo que ha hecho el usuario japonés de YouTube "がー", que no ha dudado en hacer su propia maqueta del Templo del Tiempo de Zelda Breath of the Wild a escala 1/150. Da forma a las columnas y paredes con espuma, marcando cada uno de los ladrillos y construyendo cada uno de los muros derruidos. También realiza las figuras de la diosa, las estructuras de madera, y le añade detalles como el tejado, escaleras o las plantas que aparecen entre las baldosas. 

Un buen trabajo de pintura, mucho pincel seco, lavados y pigmentos para envejecer y darle ese aspecto de haber pasado años derruido... Sin duda un trabajo fantástico.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.