Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Nintendo 3DS recibirá temas de Zelda: Breath of the Wild

Nintendo 3DS recibirá temas de Zelda: Breath of the Wild

El nuevo título de la saga da el salto a Nintendo 3DS, aunque no de forma jugable

Angel de la Iglesia
15/02/2017 12:16
3DS

Zelda: Breath of the Wild se expande a Nintendo 3DS con nuevos temas

Parece que 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' sigue expandiendo sus horizontes y es que si el nuevo título de la saga no tenía bastante con salir en Wii U y Nintendo Switch, ahora conocemos nuevos detalles sobre el contenido que llegará a Nintendo 3DS. Y antes de que os hagáis ilusiones, la portátil no mueve el juego. No, en esta ocasión esta llegada se hará a través de los conocidos temas compatibles con la consola, los cuales por el momento sólo están disponibles en Japón.

Estos temas, dos para ser exactos, se pueden adquirir por 200 yenes cada uno y están centrado por un lado en la emblemática portada americana, la cual podéis ver sobre estas líneas, mientras que el otro estará conformado por diferentes artworks de los personajes principales del título. Por el momento no se sabe cuando llegarán a Occidente, aunque teniendo en cuenta que son promocionales, es de suponer que no tarden demasiado.  Recordad que 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' llegará el próximo 3 de marzo.

Sin más dilación, os dejamos con un vídeo donde podéis ver el segundo tema comentado en movimiento:

Imagen asociada al video 36767

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Piotix
Piotix 15/02/17 12:39:05
00
Debería tener otra música más movidita, esa es muy lenta.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.