Estás en: JuegosAdn > Wii U > Noticias > Zelda Breath of The Wild: Estos son los glitches más locos que se han descubierto hasta ahora

Zelda Breath of The Wild: Estos son los glitches más locos que se han descubierto hasta ahora

El listado de glitches de la saga de Zelda recibe uno nuevo en la familia mediante el cual podemos obtener semillas Kolog infinitas sin ninguna dificultad

Mario Cano
24/07/2019 14:24
Imagen asociada al video 40679

Descubre cómo funciona el nuevo glitch que nos permite conseguir semillas Kolog infinitas

The Legend of Zelda: Breath of the Wild lleva un par de años en manos de los jugadores, que cada vez descubren métodos más innovadores de sacarle partido al juego. A lo largo de estos dos años han aparecido glitches de todo tipo, desde los que nos permitían volar hasta los que alargaban nuestros brazos hasta hacerlos tan largos como el cuerpo de nuestro propio personaje. En este artículo os traémos un nuevo glitch que nos da la posibilidad de conseguir semillas Kolog infinitas. Además, haremos un repaso de algunos de los glitches más graciosos y útiles del juego.

Conseguir semillas Kolog es una de las tareas más pesadas del juego, puesto que son un total de 900 dispersas por todo el mapa del juego. El problema nace al tener en cuenta que necesitamos las primeras 441 para completar nuestra alforja. El glitch es muy fácil de realizar si seigue todos y cada uno de los pasos que os contamos a continuación -si tenéis alguna duda también os dejaremos un enlace al vídeo para facilitaros la tarea-:

Participaremos en el minijuego de Tiro con arco ecueste -en la zona de Torre del Lago-.

Saltaremos de nuestro caballo, utilizando la paravela, antes de finalizar la prueba y capturar uno salvaje.

Cuando terminemos, sin bajar en ningún momento de la montura, tendremos que teletransportarnos a la Torre del Lago.

Iremos al santuario de Naagha en el Lago Hylia.

Aquí nos acercaremos al árbol de la isla de al lado, donde activaremos al Kolog oculto en la copa del arbol usando el salto infinito.

Guardamos la partida.

Reiniciamos la partida -aquí la semilla aparecerá como no recolectada-.

Imagen asociada al video 40678

Hold Smuggling: sostén cualquier objeto en todo momento

Hold Smuggling es uno de los primeros glitches que más rápido se hicieron virales entre los usuarios del juego. Con este fallo pudimos darle a Link la habilidad de sostener objetos en cualquier parte del mundo del juego. Con esto nos referimos a que es posible tener en nuestras manos objetos mientras montamos a caballo o mientras accedemos al menú de la tienda. Para poder utilizar este pequeño fallo solo tendremos que dejar caer un artículo, tomar daño de una bomba o gelatina y teletransportarse instantáneamente. Por si no conseguís sacar partido al fallo de primeras os dejamos un vídeo donde se explica visualmente.

Imagen asociada al video 40677

Walk on Horse: monta a tu caballo sin sentarte

Walk on Horse nos permite mantenernos en neustra montura sin necesidad de agacharnos. Este segundo glitch requiere de activar el Hold Smuggling explicado anteriormente. Este pequeño fallo consiste en intentar montar a nuestro caballo mientraas aparece un cuadro de texto como los que se muestran al toparnos con un item nuevo y pausar el juego para sostener un objeto. A continuación os mostraremos un vídeo en el que se muestra el resultado que debemos obtener si hemos realizado correctamente el proceso.

Prueba a volar utilizando el salto infinito

Hace unas semanas se hizo viral un glitch que nos prometía poder volar con nuestro protagonista, o mejor dicho saltar de manera infinita. Este fallo es conocido como Moonwalk y nos permite explorar mazmorras enormes sin tener que atravesar todas y cada una de sus plantas, como si estuviésemos hablando del uso de unas "escaleras invisibles". Para poder hacer uso de este fallo tendremos que haber activado los dos glitches explicados anteriormente -dejando a un lado el de las semillas Kolog infinitas-.

Para activar el nuevo truco tendremos que tener activados los dos anteriores y, acto seguido, amtar o guardar a nuestro aballo. Si decidimos matarlo tendremos que sacar el parapente de Link y usar la cancelación del daño de caída -basada en el truco del menú clásico de las speedruns-. Este truco se mantiene al atravesar pantalals de carga por lo que es de lo más útil si conseguimos realizarlo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.