Ya han pasado dos años desde el estreno oficial de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en Nintendo Switch y Wii U. Pero todavía a día de hoy siguen apareciendo nuevas formas de disfrutar de la gran aventura. Mientras que algunos descubren métodos realmente eficaces para pescar, otros jugadores ponen a prueba su valentía enfrentándose a los enemigos más peligrosos con un control un poco diferente.
Dejando el mando a un lado, el streamer PointCrow ha decidido poner a prueba su habilidad en combate utilizando una nueva técnica de lo más inesperada: el baile. Y no, no hablamos de que Link se ha dejado llevar por el ritmo de la música, sino que este streamer ha logrado vencer a un Centaleón azul utilizando como control una alfombrilla de baile. Si te parece algo imposible, te animamos a echar un vistazo al clip y seáis testigos de este épico logro.
Un combate legendario de todas las formas posibles
Mientras que para muchos la aparición de un Centaleón significa echar a correr mientras quede mundo por delante, para este valiente jugador ha supuesto todo un reto y ha encontrado al contrincante perfecto para un duelo de baile. Además de demostrar que Link puede ser un perfecto espadachín en todo tipo de situaciones.
The Legend of Zelda: Breath of the Wild está disponible en Nintendo Switch y Wii U. Por muchos años que han pasado, este título todavía sigue siendo una fuente de inspiración, como bien ha demostrado la habitación que todo fan desearía tener. Aunque nadie puede evitar pensar en esa secuela que ya está en camino, aunque por el momento sin una fecha de lanzamiento confirmada.
Fuente: VG247





