Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Zelda: Breath of the Wild: Estas son las funciones de los amiibo de los elegidos

Zelda: Breath of the Wild: Estas son las funciones de los amiibo de los elegidos

La colección de los elegidos tendrán una función muy específica que sobretodo los jugadores de la nueva expansión podrán aprovechar

Dani Salmerón Jiménez
07/11/2017 12:11
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Los amiibo de los elegidos y sus funciones en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

¿Recordáis cuando se anunció 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'? Cuando se habló de la cantidad de contenido del título que más gente ha marcado en la última década muchos eran los que creían que era imposible. Y luego todos lo pudimos comprobar. Pero un poco más tarde se anunció el pase de temporada y con ello vendrían aún más contenidos. 

Si bien el primer contenido descargable de la última aventura del héroe de Hyrule ya se encuentra disponible desde hace algunos meses, el segundo aún se encuentra en proceso. Y se trata de una nueva historia en el que los elegidos de cada raza tendrán un gran peso. Y por eso se anunciarón una nueva colección de amiibo de cada uno de los 4 elegidos. 

Pero estos amiibo desconocíamos sus funciones en la aventura. No sabíamos si iban a funcionar tan solo en la nueva expansión o si funcionarían en la aventura principal. Pero ahora por fin vamos a poder quitarnos un peso de encima ya que ya sabemos cuales van a ser sus funciones. 

Habilidades extra para los nuevos cascos

Para empezar, cualquier de los cuatro personajes, siempre y cuando tengamos equipado cualquiera de los cascos divinos con la armadura antigua, tendremos una nueva habilidad llamada Providencia antigua que aumentará el ataque de las armas antiguas o de guardían que tengamos. No solo eso, también aumentará nuestra defensa ante ataques del elemento de los guardianes y podremos ver la vida restante de los enemigos como si de la túnica del campeón llevaramos equipada. 

Además, por si fuera poco, deberemos sumar a esto la habilidad especial de cada uno de los cascos que equiparemos para activarlo y que cada uno nos da una habilidad en sí: Vah Rudania nos da defensa ante las llamas, Vah Ruta nos da velocidad de nado, Vah Naboris nos da resitencia a la electricidad y Vah Medoh, resistencia al frío. 

¿Qué os parecen las funciones de los amiibo? ¿Os haréis con alguno o con todos? Recordad que el nuevo DLC estará disponible en Diciembre, aunque aún sin fecha concreta. 

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
9 comentarios
Mensajes recientes
TsurugiKyousuke
TsurugiKyousuke 07/11/17 16:09:26
00
Igual me esperare a ver si Nintendo saca una edición GOTY de Zelda con sus DLC incluidos.
0 0
DarkMan
DarkMan 07/11/17 15:39:33
04
que bien, nada importante que te obligue a sacarlos de la caja

en su caja se van a quedar los 4 juntos XD
0 4
Rumic
Rumic 07/11/17 14:38:08
00
en la cajica se van a quedar que están muy monas xD
0 0
Sin avatar
rubi_platino 07/11/17 14:25:36
00
Mipha es un encanto.
0 0
gatsup
gatsup 07/11/17 12:18:24
00
Yo esto de las figuritas me gusta, pero hay algunas.... pues estas me gustaria tenerlas pero no se si llegare a la expansion, con lo poco a poco que voy del juego y llevo 85 horas, y solo una bestia divina ya me diras.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.