Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Zelda Breath of the Wild: El bug que permite viajar a toda velocidad cruzando Hyrule

Zelda Breath of the Wild: El bug que permite viajar a toda velocidad cruzando Hyrule

En internet se ha puesto moda el “Bullet Time Bounce” el bug permite recorrer grandes distancias cuestión de segundos

Mario Seijas González
19/10/2018 09:43
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

El bug fue descubierto hace unos días, pero poco a poco la gente lo está convirtiendo en viral a través de redes sociales. Este error fue descubierto por primera vez por algunos streamers, que trataban de finalizar el juego en el menor tiempo posible. Los speedrunners descubrieron un bug que, si coordinabas bien una caída sobre un enemigo, podías provocar el glitch de que Link saliese propulsado a toda velocidad.

El truco se conoce como “Bullet Time Bounce” y sucede cuando Link salta sobre un enemigo golpeándole con la espada, y al mismo tiempo montándose sobre el escudo. Es importante que este golpe mate al enemigo, ya que el glitch se sucede cuando el enemigo muere y Link entra en contacto con su cuerpo, que es lo que le propulsa.

Los speedrunners lo pusieron de moda y luego la gente ha saltado a redes sociales probándolo en diferentes localizaciones. Hemos visto de todo, desde retos midiendo la distancia máxima que puedes recorrer volando, gente que trata de caer en puntos determinados del mapa… en fin, en estos casos sobra creatividad.

Si eres un speedrunner a la caza de un nuevo récord, puede que este bug te ayude, pero si lo que quieres es disfrutar de The Legend of Zelda: Breath of the Wild , te recomendamos que recorras las praderas y llanuras de Hyrule a pie o a caballo, disfrutando del escenario.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkMan
DarkMan 19/10/18 12:17:05
00
Estos bugs son siempre graciosos de ver y hacer
XD

las cosas que descubre la gente
a mi el que mas me gusta para hacer el loco es just cause 3 con las bombas adhesivas y toda la parafernalia del gancho
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.