Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Zelda Breath of the Wild DLC; Cómo conseguir el Casco de Midna

Zelda Breath of the Wild DLC; Cómo conseguir el Casco de Midna

La Máscara Kolog nos permite localizar a todos los Kologs que se encuentren en las cercanías

Angel de la Iglesia
01/07/2017 16:11
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Cómo conseguir el Casco de Midna en Zelda Breath of the Wild

Durante el día de ayer compartimos con vosotros información relativa a la obtención de algunas de las nuevas prendas que están disponibles en el primer DLC de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', las cuales nos otorgarán varios extras en la aventura, ya sea indicarnos donde se encuentran los escurridizos Kologs o hacer que los enemigos sean menos receptivos a atacarnos. Y de igual forma que compartimos esa información con vosotros, hoy os traemos nuevo contenido relativo a una prenda basada en el popular 'The Legend of Zelda: Twilight Princess': el Casco de Midna, con el cual obtendréis una defensa de nivel 7 y resistencia ancestral, por lo que los Guardianes no serán rivales para vosotros. 

Dónde encontrar el Casco de Midna

Para poder encontrar el Casco de Midna tendréis que ir al Templo de los Sabios. Para poder hallarlo, id hacia el Bosque Gigante y veréis unas ruinas al sudeste. Asimismo, otra referencia más conocida es el Monte Satoly, estando las ruinas al oeste. Desde este último punto podéis ir al Santuario de Moratt y desde ahí planear hasta esta dirección. Una vez aquí, tendréis que buscar entre las ruinas un cofre semi-enterrado,el cual está junto a unas armas oxidadas clavadas entre las rocas. Una vez lo halléis, simplemente usad el Imán para sacarlo de la tierra. Asimismo, podréis usar este ítem para localizarlo (recordad que emitirá un brillo rojo). En su interior encontraréis el Casco de Midna

Gran cantidad de extras con este primer DLC

Con lo dicho en esta mini-guía y en anteriores noticias, os recordamos que todo este contenido sólo estará disponible si ya tenéis el pase de temporada. Asimismo, recordad que en JuegosADN podréis conocer la localización de varios objetos extras como la Máscara Kolog, el Traje de Tingle, la Máscara de Majora, entre otros. 

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 03/07/17 16:26:33
00
Gracias por el dato, me parece que hay un mix acá, capaz si o capaz no.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.